21 febrero 2010

Y a pesar de todo.... Carnaval !!

Nos llovió varias veces durante la mañana, hacía un frío de congelar las ideas, nos cortaron tarde el tráfico, no hubo la solicitada y aprobada prohibición de aparcar, no pudimos decorar carnavaleramente los soportales pues el viento arrancaba todo (quizás por eso nos cebamos con el coche del presidente de la Asociación) pero LO PASAMOS DE MIEDO !!!

Los productores vendieron, las comparsas desfilaron, el pulpo se acabó rápidamente pues estaba buenísimo, igual que las filloas solidarias (que tendremos que repetir) pues fue un "visto y no visto", nuestro Javier cumplió años haciendo lo que mejor sabe hacer en la Asociación "arrimar el hombro", los niños bailaron y desfilaron (seguro que eran los únicos que no tenían frío) y luego nos fuímos de tapeo carnavalero: los champiñones al ajillo del Cuéntame, los callos del Aqua, los huevos rellenos de A Borracha y el jamoncito asado de la Baker.

Diversión y movida en nuestras calles gracias a los vecinos que se implicaron en esto (especialmente de las comparsas), prometemos más, así se hace BARRIO !!!


Ah! y vinieron las autoridades municipales...pero eso merece artículo aparte, esto es de los vecinos que le ganaron la partida al mal tiempo con humor y ganas.

Y abrió MI SECRETO:


Actualización 21/02/10
Nuestro compañero Alberto vió así la actuación de los "Zombies Rosaleros"

5 comentarios:

Nines dijo...

Me llevé media docena de filloas y bien buenas que estaban, y todo estuvo muy bien menos el tiempo pero ahí ya no hay nada que hacerle. Tomé un poco de pulpo en la pulpeira con mi marido y mi cuñada, luego llegó gente y ya no había pero nos explicaron los chicos que como estaba tan mal tiempo hicieron poco pues no contaban con mucha gente pero que se iban contentos de vender todo el que hicieron y que si los llamabáis volverían. Os doy la enhorabuena por organizar esto y os animo a que hagáis más cosas, si mi cuñado aun me preguntó cuando iba a ser este año el concurso de tapas y yo espero que sigáis también con el San Juan que bien lo pasé con mi familia en la Plaza y la queimaddita tan rica. Nada, nada que estas cosas están muy bien. Gracias y animo para seguir.

Farero dijo...

Da gusto que los vecinos hagan cosas y que la asociación se mueva y apoye estas cosas sin ponerse medallas como dicen algunos por ahí pero ya se sabe....
Enhorabuena a todos a pesar del cochambroso día que hizo estuvo la cosa muy bien y que la pulpeira vuelva que llegué tarde al papeo!

Anxo dijo...

Xeniais!!

Geli dijo...

están muy bien, pena de día.

Carlos dijo...

Enhorabuena a todos me han dicho que a pesar del mal tiempo las cosas salieron bien por lo que tiene doble mérito. Y aunque siempre haya "quejicas o plañideras" mi impresión es que la asociación lo está haciendo de puta madre.