04 febrero 2010

Y nosotros TAMBIÉN

Y es que esta Asociación en todas sus entrevistas con responsables de Seguridad ya fuera a nivel Policía Local o a nivel de Policía Nacional siempre abogamos por la presencia policial continua en las calles de nuesto barrio, más claro: también estamos a favor de la Policía de Barrio. Esto no quita de que consideremos positivo el sistema Tetra presentado el otro día por el Alcalde que permitirá que en 5 minutos una patrulla pueda estar en cualquier lugar de la ciudad.

Pero una cosa no tiene porque suponer la supresión de la otra y cómo dicen nuestros vecinos de otros barrios los policías que conocen a los comerciantes, que saben de la situación de cada bajo, de cada inmueble, que conocen horarios de colegios, zonas conflictivas o peligrosas, etc. son una herramienta fundamental a la hora de la prevención, la disuasión y la intervención rápida y eso es lo que nos proporciona a todos los ciudadanos la cercanía de los agentes: seguridad y tranquilidad.

6 comentarios:

Farero dijo...

Totalmente de acuerdo una cosa no quita la otra, pero a mí de todas formas que me los pongan cerca a ellos y a los nacionales que eso ayuda la hostia.

Mirón dijo...

Estos socialistas ya nos están acostumbrando a decir una cosa y la contraria como lo más normal del mundo: policía de barrio SI (Cardador)-policía de barrio NO (el alcalde), PXOM con Cuatro Vientos Esponjoso(Barcón)- PXOM con C.Vientos con edificios para el aldo de abajo; jubilación 67 si-jubilación 67 según para quien.....y es que se ahorcan solitos.

Empresario dijo...

Yo lo tengo claro, policía de barrio.

Conchi dijo...

Si venga que les llames para que aparezcan media hora después porque tenían otro lío en no sé donde, nada, nada, que sean policías de barrio.

Fco. Javier dijo...

Ahora con más razón hay que pedir que vuelvan a patrullar a pie.

Nines dijo...

Policía de barrio ya.