01 febrero 2010

Un año esperando

El día 26 de enero, se cumplió un año desde la presentación en el registro del Ayuntamiento de la petición de entrevista con el alcalde, Sr. Losada.

Hasta el momento nada se sabe (y a estas alturas ni se sabrá) de que quiera recibir a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Los Rosales.

El motivo de aquella solicitud habían sido los primeros FEIL (I Plan Zapatero) que no contemplaba ni un triste euro para Los Rosales.

De entonces aquí es verdad que el Alcalde ha estado en nuestro barrio varias veces, la última hace unos días para visitar las obras del Pabellón, pero esas visitas tenían un objetivo concreto y por lo tanto no excluían para nada la necesidad de una reunión para repasar conjuntamente la situación presente del barrio y sobre todo la futura.

Ahora siguen saliendo Proyectos con cargo al nuevo Plan pero como hemos señalado en un artículo anterior no aparecen sus destinatarios, aunque como todos decís "difícil será, por no decir imposible" que seamos nosotros.

Por eso nos-os preguntamos ¿habrá llegado el momento de solicitar una nueva reunión o solicitar la anulación de la anterior?

9 comentarios:

Muaddib dijo...

Presentarle una nueva para preguntarle por las instalaciones deportivas que prometió en las últimas elecciones para el barrio y que siguen en el limbo de los justos...

Cuco dijo...

Pue vosotros mismos, pero dos no hablan si uno no quere y está claro que el boss del Ajunta-miento no quiere saber nada de Los Rosales, así que....

Carlos dijo...

Yo sí se la pediría y le preguntaría a Mister Losada por qué son tan "buenos" los demás barrios para llevarse de todo de los FEIL y tan "malos" nosotros que no nos da ni para papeleras, preguntale, preguntale.

Geli dijo...

¿y vale la pena? yo pasaría de pedirle nada ni reunión ni nada, los que vengan después de él ya hablarán con Los Rosales, seguro.

Campanilla dijo...

Hasta ahora tuvistéis buen criterio al hacer las cosas, no preguntéis sino os vamos a volver locos que cada uno anda a lo suyo, pero bueno ya que estamos por mí yo pasaría.

criticón dijo...

Yo esperaría a pedirla al próximo Alcalde, este está caduco.

un saludito

Mirón dijo...

Pasando hombre pasando, como él que se está pasando...

Tronco dijo...

Pasando tíos total ir pa ná es tontería..

Fco. Javier dijo...

Para el tiempo que falta, mejor ir planteando una entrevista pero para finales de mayo de 2011 que es cuando se sabrá el nuevo (o mismo) inquilino de Mª Pita.