07 febrero 2010

Movimientos comerciales

Siempre nos quejamos de que en nuestro barrio no hay suficiente tejido comercial y empresarial por eso que, aunque hoy entre los cambios que anunciamos hay uno que echa el cerrojo, es una buena noticia que dos confirmen su apuesta por el barrio "reciclándose" y tengamos a las puertas la apertura de uno nuevo. Veamos:

Ya es una triste realidad que Mary de la Adega A Borracha se despide, una larga vida laboral conlleva ahora su merecido descanso (¿sabrá Mary descansar? no nos lo imaginamos, si es que es actividad en estado puro); ¿y ahora dónde tomaremos esas deliciosas croquetas de espinacas o los huevos rotos con zorza?; siempre se dice que no hay nadie imprescindible pero sustituir a Mary no va a ser tarea fácil no sólo por su cocina sino por esa sonrisa con la que siempre te recibe. (Interesados en el local pueden llamar a 617 645 166 / 981 129 433).


Una novedad es la nueva ubicación de la Parafarmacia que se ha trasladado de su antigua ubicación en la esquina de Simón Bolívar (frente a la Academia Galia) a Emilio Glez. López al local del antiguo video; seguramente esta nueva ubicación atraerá más clientes a este agradable y servicial matrimonio que ponen a nuestras disposición un amplio surtido de las mejores marcas en el mundo de la alimentación y cuidado infantil, el cuidado de la piel, podología, dietética, etc.


Otra que ha sufrido un "reciclaje" es la Cervecería Baker, ahora en manos de Gisela (aviso se pronuncia Yisela) y además del más que evidente toque femenino, siguen sirviendo unas magníficas tapitas y pinchos, entre las que destaca su raclette (queso de origen suizo, del cantón de Valais, que sirve fundido en caliente). Otra novedad es que abre todos los días, de lunes a viernes desde las 08.30 de la mañana con buenos desayunos (sábados y domingos desde las 10.00 h.), pudiendo disfrutar además de la retransmisión de los mejores partidos de fútbol. Ah, y los domingos callos !!!
.
Y dentro de poco abrirá también una tienda de moda en Emilio Glez. López, pero de esta nueva apertura y sus novedades informaremos en muy pocos días...

A todos ellos muchísima suerte!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguno de esos anuncios como el de la A Borracha ya lo sabía porque somos clientes, pero lo otro no pues no suelo ir por esa zona, soy de Manuel Azaña y poco subo.
Como decía que tengan suerte todos ya Mary un feliz descanso aunque la echaremos de menos.

Vecina dijo...

Que pena por los que cierran y enhorabuena y que todo les vaya bien al resto. Después de que pusisteis este comentario salió en el otro blo que cerraba también el solarium es que esto ya es más normal pues en epoca de crisis todos empezamos por recortar las cosas que no son imprescindibles como ir menos a la peluquería y ls arreglitos hacertelos en casa, y asi claro esta gente al final tiene que cerrar, yo no sé si eran buenas o malas porque nunca fui pues no me fio de esos aparatos con lo que dicen en la tele pero es una pena que alguien cierre en el barrio.

Isa dijo...

Muy rica esa tostada de queso fundido de la Baker y muy limpio y ordenado el local, yo estoy encantada con el cambio. El personal es encantador.
Por el resto me da pena lo de Mary (anda Mary quedate un poco más, porfa..) y me alegro por la Parafarmacia que ahora me queda más cerca y por la tienda de moda.
Y lo del Solariu como no soy usuaria, prefiero sol natural, pues no puedo decir nada.