23 febrero 2010

Los Centros Educativos en Alerta

Desde la Consellería de Educación de la Xunta se les ha remitido notificación en el día de hoy a todos los Centros Escolares donde se les advierte de la necesidad de adoptar especiales medidas de seguridad ante la previsión de fenómenos metereológicos adversos para mañana miércoles y pasado jueves, así como que deben permanecer atentos ante cualquier posterior comunicación. Aquí os dejamos el contenido del aviso:

http://www.edu.xunta.es/web/node/479

2 comentarios:

Madre cabreada dijo...

Los Centros Educativos en alerta y el Conselleiro echando balones fuera pues le traslada la responsabilidad de medidas excepcionales y/o adicionales a los Directores de los Centros, vamos poniendo la tirita antes del corte. Que los padres protestan por que se debían haber suspendido las clases: la culpa es del director que pudo hacerlo y no lo hizo; que los padres protestan porque se suspenden las clases: la culpa es del director que se excedió en las medidas; que pasa alguna desgracia en un colegio: la culpa es del director que no puso medidas adicionales...vaya caradura la de este tío!! Desde que es conselleiro una cosa nos ha dejado claro a todos y es que lo que mejor sabe hacer (casi diría que lo único) es recortar fondos educativos y delegar sus responsabilidades en los demás, así (des-) gobierna cualquiera Sr. Vázquez!!

Anxo dijo...

O único fénomeno adverso que hai eiquí é él, o demáis eiquí e en Pernambuco son temporais, mágoa que non poidamos tomar "medidas de seguridade" contra ás suas falcatruadas.