09 febrero 2010

Inicio de las obras del entorno de la Parroquia

Como ya anunciábamos en noviembre en estos días comenzarán por fin las obras de acondicionamiento del entorno de la Parroquia. Sin duda una buena noticia para todos, no sólo los que asisten a los oficios religiosos sino para todas las personas que por cualquier motivo pasan por esa zona a diario y de los vecinos de los inmuebles situados allí que contarán con nuevos espacios para disfrute común.

5 comentarios:

Farero dijo...

Pues ya era hora, que el sitio está de pena y desmerece aún más la Iglesia que ya la pobre no es muy allá de "fermosa".

Geli dijo...

Si queda como en el proyecto seguro que lo vamos a disfrutar mucho pero ¿no se abre una calle desde Simón Bolívar por detrás hacia en Centro de Salud? es que nos ahorraría mucho tiempo.

Carmen dijo...

Siempre será mejor tener césped y plantas que piedras y tierra, así que me alegro de que lo vayan a hacer aunque yo no paso mucho por allí.

Anónimo dijo...

Pero, por lo visto el camino desde parroquia hacia dirección del Bingo, ése trozo no lo van hacer y me parece superfuerte que lo déjen a medias con la de gente que usamos todo el camino(Es dejarlo a medias).

Anónimo dijo...

¿Serán zonas de disfrute de todos los vecinos digo yo no? ¿no funcionará como plaza privada? como es de la parroquia....