20 febrero 2010

¡Feliz cumpleaños Javier!

Hoy cumple años (taintantos) Javier, compañero de fatigas de la Junta Directiva, pero más que eso, un gran amigo.

De hecho se ha pasado la mañana de su cumple con nosotros en Mercanatura sacando fotos, atendiendo a los vecinos, vendiendo filloas....vamos haciendo que la cosa funcione.

Siempre dispuesto a trabajar por el barrio, es una pieza indispensable de nuestro equipo; su sensatez, disposición, paciencia y sentido del humor hacen que hoy en lugar de celebrarlo él, seamos nosotros los que celebremos contar con su colaboración y amistad.



Esta es la tarta que nos gustaría regalarte, pero supongo que será mejor que el equipo titular de ese escudo (el equipo de tus amores) te "regale" hoy una victoria, así que esperemos que los chicos de azul y blanco se estiren hoy un poco en honor a uno de sus hinchas más leales.
.
Gracias chaval y que cumplas muchiiiiiiiiiiiiisimos más!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!! Gracias por estar siempre dispuesto a echar una mano!!

Una vecina dijo...

Y que cumplas muchos más y no te falte ese buen ánimo y gracias por tu trabajo.

Nines dijo...

Por lo menos aquí tuvistéis mejor gusto con la felicitación que en el otro blog con la foto del etarra (¿y eso son amigos?), yo a este chico lo conocí en el Centro Cívico por la Asociación y es muy atento y educado, o sea que yo también le deseo muy feliz cumpleaños.

cala dijo...

Felicidades, gracias por estar ahí siempre.

Farero dijo...

Pues lo mismo digo chaval que siempre te veo currando con el Fernando y su mujer (a los demás o no les conozco o no van a las movidas) que recumplas y recumplas muchos más y que yo lo vea que debo ser de tu quinta: taitantos ;-)

Anxo dijo...

Feliz cumpreanos rapaz e graciñas polo teu traballo a prol do barrio.