15 febrero 2010

Charla sobre el PGOM

Sin duda alguna el nuevo P.G.O.M. es un asunto que suscita el interés de todos los ciudadanos de nuestra ciudad y como es lógico los vecinos de Los Rosales no somos ajenos a ello, baste recordar que ya en su día presentamos alegaciones en lo referente al planeamiento de Cuatro Vientos y de la nueva urbanización de El Portiño.
Por ello hemos creído conveniente realizar una Charla Informativa sobre el mismo que tendrá lugar el próximo miércoles día 17 a las 20.15 horas en el C.E.I.P. Emilia Pardo Bazán para la que contaremos con la presencia de la Concejala de Urbanismo, Obdulia Taboadela.

6 comentarios:

Mirón dijo...

Por fin podremos hablar con esta señora de Cuatro Vientos ya me extrañaba a mi que lo dejárais correr cuando se está reuniendo con todas las asociaciones..

Farero dijo...

Buena noticia que se digne a aceptar la invitación de la asociación a ver si así nos aclaramos un poco de todo este asunto de las alturas que si que no, de los patios, del POrtiño y sobre todo de nuestro Cuatro Vientos.

Anónimo dijo...

¿o sea que si no la invita la asociación no estaba en su agenda de visitas? eso no dice nada bueno, seguimos sin contar para el ayuntamiento, hay que hacerse oir está claro.

Anxo dijo...

Antes de prepararme para ir de entroido quero animar ós veciños a ir mañán a escoitar á Taboadela o mesmo nos da unha sorpresa e xa desapareceron os edificios de Catro Ventos, como está metida nun ciclo de agora está e agora xa non está pois o mesmo xa no están.

Farruco dijo...

O que non entendo e o feito de levar a charla ao colexio público. ¿Por qué non se fai no centro cívico?
Ainda que pode ter unha boa lectura, xa que así pode ver ela tamén o lamentabel estado do colexio.

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

Farruco la charla se hace en el Colegio porque en el Centro Cívico hay baile para la tercera edad como todos los miércoles y no tienen más espacios disponibles.