02 febrero 2010

Al rico pescaditooooo....!!!


El FROM (Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos) ha escogido entre cinco colegios de la ciudad a uno de nuestro barrio, el Emilia Pardo Bazán, para realizar unos talleres gastronómicos en sus comedores que promocionen el consumo de pescado en la dieta infantil, eneseñándoles a los niños entre siete y once años no sólo los beneficios para la salud del consumo de pescado sino también formas divertidas de prepararlo.

Esta iniciativa que nos parece muy positiva debería llevarse a todos los colegios pues precisamente no es este alimento uno de los más populares entre los críos; y debería hacerse no sólo con el pescado, porque por ejemplo ¿qué tal comen nuestros niños las verduras?....pues más de lo mismo.

3 comentarios:

Geli dijo...

Ese taller nos lo debían dar a los padres, que a mí ya no se me ocurre como disfraz al dichoso pescado para que se lo coman las niñas.

Campanilla dijo...

Que venga a mi casa el From ese y que les ponga el pescadito a los míos y ya hablaremos.
Por cierto como en el otro blog están intratables con el asunto: enhorabuena Esther y como dice mi madre que ruxan!!

Una madre dijo...

La culpa de que hagan cosas como esta es de nosotros pues cuando los niños ponen mala cara al pescado acabamos por cambiarlo por otra cosa, así que eses talleres me parecen bien pero que nos manden para casa luego las recetas.