14 noviembre 2009

Pues claro...y con nosotros serían más

Hoy leemos en el Ideal Gallego:

"La línea 12A ganó 400 viajeros desde que se amplió la ruta hasta la Ciudad Escolar" .

Vaya novedad, lo que sería de traca es que no fuese así!!
La Sra. Neira no acaba de enterarse de que si se ponen más medios al servicio de los ciudadanos lo "natural" es que éstos hagan buen uso de ellos. Pero esto que vale para otras zonas de la ciudad no vale para Los Rosales, ¿por qué? pues por falta de usuarios no es desde luego y por pedirlo tampoco, a pesar de que la propia concejala señala en el artículo del periódico que:
"En la misma línea, mostró su disposición a contar con la “participación de todos los vecinos” para “seguir haciendo cambios” en otras rutas, pues “estas nunca son cerradas”. De hecho, explicó que su gabinete ya ha iniciado los contactos para mejorar los accesos al complejo sanitario de As Xubias, en concreto al hospital de Oza y al Materno."
Mire Sra. concejala si desde Los Rosales pudiésemos ir al Hospital, al Materno y a la Universidad sin necesidad de transbordo se "sorprendería del incremento de usuarios nuevos del transporte urbano".
Nosotros siempre le hemos dado nuestra opinión en diferentes entrevistas; se han hecho cambios pero no los que pedíamos en base a las necesidades de los vecinos, si ahora usted dice que no están cerradas las líneas pues tiene una oportunidad para mejorar las de nuestro barrio y de paso no vendría mal el reubicar adecuadamente las paradas que ya le hemos solicitado hace meses.
Piénseselo Sra. Neira.

2 comentarios:

Farero dijo...

Pensar? pero los políticos piensan? pues que se lo expliquen a los familiares del Alakrana. Y por lo nuestro esta Neira es una inútil no hay más que ver como dice una cosa y enseguida la contraria.

Cuco dijo...

ay que listiña nos salió la chica "pongo un autobús que hace falta y mira se llena", para partirse el culo ¿pero a esta quien la puso ahí?