18 noviembre 2009

El C.D. Los Rosales de baloncesto ya tiene rival



Hace un par de días nos llegaba un comunicado de un entrenador del Club Deportivo Los Rosales informándonos de que ya tenemos equipo de baloncesto, compuesto por niños de nuestro barrio, de los cuales la mayoría jugaban ya en el Emilia el año pasado.


También nos informaba de que aunque están entrenando en unas condiciones difíciles están muy animados y que les vendría muy bien reforzar la plantilla con al menos cuatro nuevas incorporaciones (fichas disponibles), así que animad a vuestros hijos (niños nacidos en los años 97 y 98), entrenan los lunes de 17.00 a 18.00 h. y los viernes de 17.00 a 18.30 h en el Emilia Pardo Bazán; los interesados los podéis apuntar a través del correo cdlosrosales@gmail.com.


Y por cierto que nuestro equipo de rosaleros jugarán este domingo su primer partido contra el IES Moas BCA y el domingo 29 lo harán nada menos que con el Liceo La Paz B; desde la Directiva de la AVV. de Los Rosales os deseamos mucha suerte y ni qué decir tiene que contáis con todo nuestro apoyo. (En cuanto sepamos el horario exacto lo publicaremos para aquellas personas que estén interesadas en asistir, no estaría mal que contarán con un grupo de forofos desde las gradas).
ACTUALIZACIÓN: Partido en el Pabellón de la Sardiñeira, domingo 22 a las 12.00 h.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por publicarlo, os confirmo que jugamos el domingo a las 12:00 en la Sardiñeira,veremos que tal se nos da, la mayoría de los chicos han jugado a minibasket y alguno aún tiene edad para ello, pero ilusión no les falta, si todo sale bien en breve tendremos pista cubierta para entrenar en las mismas condiciones que los otros equipos, mientras a tirar de lo que se pueda o que nos dejen.

Y como ya comenté en el otro blog Rosalero, gracias a todos los que ayudais en este proyecto.

un saludo, Cala.