12 noviembre 2009

A ver si así



Ya hace un tiempo que nos han llegado quejas (incluso con imágenes) del incorrecto proceder de algún vecino al salir con su vehículo de los garajes de los primeros números de Alcalde Suárez Ferrín.


Publicándolo aquí pensábamos que los aludidos evitarían el repetir tan peligrosas maniobras pero nada más lejos, ayer mismo uno de ellos bajaba en dirección contraria hacia Manuel Azaña, quedándose por cierto a bien poco de darse en los morros con un camión que se dirigía a descargar en el Eroski de Alcalde Suárez Ferrín, quien por cierto le dedicó una sonora pitada, ante la cual el "fiftipaldi" de turno respondió con otra sonora pitada como si estuviese en posesión de la razón.

El personal no se da cuenta de que al margen del terrible riesgo que entraña para conductores y viandantes, la maniobra en el fondo ni siquiera ahorra (a velocidad 30) dos minutos de vuelta a la Plaza.


Así pues hoy lo hemos intentado de nuevo, pero esta vez colocando un educado aviso en los portones y columnas exteriores de los mencionados garajes, a ver si así.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fai unha hora pasei por ahí e vin os carteis. Non todos porque o que está mais cerca do bar non estaba, supoño por que o quitarían.
Nin con estas deixarán de face-lo .Esta xente e moi arrogante para dar o brazo a torcer.

Rubén dijo...

Ni así ni asá, arrancaron enseguida los carteles, yo lo tengo claro coche que vea coche que grabo con el móvil y a la policía.