02 noviembre 2009

¡¡¡Hartos!!! (4)

También estamos cansados de ver como un día sí y otro también los coches pasan largas horas "aparcados" en esta hermosa acera de nuestro barrio. Incluso algunos lo utilizan como garaje para pasar la noche. Increíble que no actúe la policía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para eso estan los vecinos, para cuando vean una infracción grave cómo esta llamen al 092 para solicitar la presencia de los agentes y que se lleve la grua el coche mal aparcado, pero hay que actuar y no ser tan permisivo.

Geli dijo...

Totalmente de acuerdo con Anónimo, a ver si espabilamos los vecinos que unos por otros y la casa sin barrer, yo no pienso consentir esto y descolgaré el teléfono o sea que aviso ¿vale?

Paco dijo...

O grave é que a policía cando pasa a carón de estes caraduras, fai coma se non os vira. E aí quedan ata que teñen a ben sacar os autos.

Farero dijo...

Yo ya llamé alguna vez y cuando llegan los amigos policías aquí ya no hay nadie, pero puede ser peor pues los he visto pasar al lado de un coche de esos que se ponen encima de las aceras o en los pasos y no hacer absolutamente nada.

Cívico dijo...

En este barrio hay mucha falta de civismo y sino contemos: los que aparcan mal, los que salen en dirección contraria del garaje, los que no recogen las "cositas" de sus perros, los que sientan en las terrazas o dentro de los bares mientras sus "angelitos" le dan el coñazo a los demás clientes ante la mirada desesperada del dueño del bar,los "angelitos" que se cuelgan de los árboles o forcejean con las barandillas mientras sus progenitores le dan incansablemente a la húmeda (y no les digas nada que aun tiene mas que decir que tu), los "angelotes" que nos han dejado la acera de la gominola llena de pegotes de los asquerosos chicles que tiran al suelo, los que tiran la basura antes de la hora (al menos la orgánica que es la que apesta), algún dueño de bar que en lugar de ir al contenedor de cristal nos tiran sus cajas de botellas (con gran ruido y poca educación) al contenedor amarillo (¿verdad E.?), las señoras que sacuden las mopas por la ventana....alguien debería hacer algo no? que tal unas multas?