Los Rosales seguirá sin acceso directo a la línea 12A a pesar de que a partir de mañana, sábado día7, prolongará su recorrido desde el pavo real (actual cabecera) por la ronda de Outeiro, avenida Gran Canaria, hasta la plaza del Conservatorio que será su nueva cabecera.
Los que vivimos en Los Rosales parece que no tenemos derecho a tener una combinación tan necesaria para el barrio y tendremos que o bien esperar la intemerata a que nos pase el 12 o bien coger el 3, el 3A o el 14 y hacer un cambio en el Conservatorio, con lo que conlleva de pérdida de tiempo, paciencia, etc.
En el blog de Troleros & Buseros vemos la siguiente información al respecto:
Modificación de los itinerarios de las líneas 12, 12A, 17, 20 y 22
A partir del próximo sábado, día 7 de noviembre (incluido):
Los que vivimos en Los Rosales parece que no tenemos derecho a tener una combinación tan necesaria para el barrio y tendremos que o bien esperar la intemerata a que nos pase el 12 o bien coger el 3, el 3A o el 14 y hacer un cambio en el Conservatorio, con lo que conlleva de pérdida de tiempo, paciencia, etc.
En el blog de Troleros & Buseros vemos la siguiente información al respecto:
Modificación de los itinerarios de las líneas 12, 12A, 17, 20 y 22
A partir del próximo sábado, día 7 de noviembre (incluido):
- Línea 12A: prolonga su recorrido desde la rotonda del Pavo Real por Ronda de Outeiro, Avda. de Gran Canaria, Plaza del Conservatorio (cabeza de línea), Instituto Masculino, Manuel Murguía, incorporándose en Ronda de Outeiro a su recorrido habitual.
- Líneas 12, 12A, 17, 20 y 22: en la Ciudad Sanitaria circunvalarán el edificio, haciendo una parada en los accesos a urgencias.
Si de verdad la línea 12A se prolonga a petición de la empresa y usuarios ¿Por qué no llega a Los Rosales cuando tanto la empresa como el Ayuntamiento saben de la necesidad de su llegada al barrio?
¿De verdad cuesta tanto prolongar el 12A, ya no digamos haciendo la vuelta completa al barrio, pero sí llegando por lo menos al cruce de Manuel Azaña con Rodríguez Castelao?.
Nos alegramos por Labañou y Ciudad Escolar pero tenemos que mostrar (una vez más) nuestro PROFUNDO RECHAZO a esta nueva exclusión que afecta a más de diez mil vecinos. El servicio al ciudadano es lo que debería primar en un servicio público como es el autobús urbano.
¿De verdad cuesta tanto prolongar el 12A, ya no digamos haciendo la vuelta completa al barrio, pero sí llegando por lo menos al cruce de Manuel Azaña con Rodríguez Castelao?.
Nos alegramos por Labañou y Ciudad Escolar pero tenemos que mostrar (una vez más) nuestro PROFUNDO RECHAZO a esta nueva exclusión que afecta a más de diez mil vecinos. El servicio al ciudadano es lo que debería primar en un servicio público como es el autobús urbano.
3 comentarios:
Chapuza tras chapuza. Al final acabará llegando al barrio, ya lo veréis. Son unos zoquetes tanto la directiva de los autobuses como el ayto.
Por lo que veo nadie os pedido opinión alguna sobre esos cambios. Hacéis bien el estar denunciando todas estas maniobras preelectorales.
Zoquetes es poco, de dónde sacaron a esta niñata, si llegó a la concejalía y no tardó dos días en enmendarle la plana a su compañero NOgueira, pero ya no me extraña nada de ese grupito, vaya panda.
Publicar un comentario