10 noviembre 2009

La Asociación necesita un psiquiatra

A tenor de lo publicado hoy en La Voz de Galicia a esta Directiva le va haciendo falta un psiquiatra, tenemos un grave problema de identidad, originado por los políticos de esta ciudad que no hacen más que adscribirnos a uno u otro Partido según las actuaciones y declaraciones que hagamos.
Primero fuímos socialistas por herencia; luego como nos reunimos, por interés del barrio, con los representantes del PP e hicimos una charla política sobre la Gripe A fuímos del PP; y ahora como nos adherimos a un documento para poner un poco de sentidiño en lo de la L o la A, pues ya somos del BNG. Nos da en la nariz que el Sr. Marcos va a tener que darse una vuelta por Los Rosales pues va " a perder el bus" de este esperpento.

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/11/10/0003_8096615.htm

Pues no señores, que ustedes no se enteran, que esta Asociación (respetando la ideología y forma de pensar de cada uno de sus miembros) es INDEPENDIENTE y no nos casamos con nadie, ¿es tan difícil entender que nosotros en interés de este barrio hablemos, nos reunamos y firmemos todo aquello que entendamos que pueda beneficiar a Los Rosales?......¿seremos nosotros los únicos verdaderamente políticos de toda esta historia?.

No podemos creer que sigáis sin entenderlo!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

agg! a coz de jalisia, lo que les molesta es al partido que pertenece nuestra AVV y ese se llama LOS ROSALES, teneis que mantener el tipo, si os achuchan, ya les achucharemos nosotros, creo que hay mejores periódicos que la Voz para comprar en el barrio, que lacra siempre lo mismo con estos.

un saludo, Criticón

Anónimo dijo...

pues a mi si me dejan una herencia socialista la regalo que estos no traen nada bueno, haceis bien pasando, menudo personal

Anónimo dijo...

Piensa el ladrón que todos son de su condición. No os preocupéis por lo que pueda decir la coz o la federación de ¿vecinos?

tamén dijo...

Levan moitos anos facendo o que lles peta e non pode seguir así. Ai que votalos como sexa da poltrona xa que eles de propio-motu non deixan a sopa boba nin de coña

Farero dijo...

Cree el ladrón que...ánimo Asociación que digan que Los Rosales somos "diferentes". Viva Rosales independiente.

Antón dijo...

Tranquilos rapaces que a xuzgar polo que aparece nos periódicos en nalgún blog, por certo no seu día moi crítico coa panda de maría pita, os que necesitan psiquiatra son outros, a indpendencia se paga mal porque con tanto estómago agradecido se entende mal.

Mirón dijo...

Para mí que cada día da más asco esto de la política y todos los grupetes que la rodean, mejor pasar de todos y de todo.
Si no le gusta como somos los rosaleros pues que les dén, yo también soy de los que no me caso con ni dios, bueno con mi mujer si desde hace nueve años, pero al resto aire.

Elcano dijo...

juas, juas, juas, esto es de coña, vaya transfuguismo el de la asociación, de un partido a otro en poco tiempo, ojo vecinos con quien hablais que despues de esto nos van a llamar de todo, ¿y si hacemos un partido propio? el RIP (juas, juas, juas) Rosales Independiente Puteado.

Cuco dijo...

sois unos blandengues estos del ajuntamiento lo que piden es mas leña, no hay que darles respiro hasta las municipales y que sean un mal recuerdo. Suscribo Rosales Independiente y que se.....

Salomón dijo...

Por estos lares están cambiando las cosas a un ritmo vertiginoso, los que eran se esforzaban en no parecerlo y a los que no son se les estigmatiza rápidamente según le vean con menganito o fulanito. Tal vez, y digo sólo tal vez, estemos ante un raro y nuevo especimen, el presidente y su directiva que, a pesar de las relaciones familiares y de amistad, estén siendo capaces en el fragor de la batalla político-rastrera, de mantenerse al margen de la misma, batiéndose esclusivamente el cobre cuando los intereses del barrio entran en juego. Loable pero extraña postura, extraña para todo cuanto imbécil pulula por los estercoleros políticos y no distingue en su cortedad lo necesario y justo de lo rebelde y molesto, y extraña también para los gusanos que asemejándose a los camaleones cambian de opinión públicamente como áquellas cambian de color de piel sin darse cuenta de que a pesar de todo siempre permanecerán en el lodo del que por mucho que despotriquen o polemicen jamás saldrán. Loable muy loable, y que dure.
Por cierto yo no sería yo si para quien sigue mi particular partida no dijese que el rey erró de nuevo, hubo movimientos, cayeron torres y alfiles, y la reina a quien quiso dar jaque sigue en pie sabedora de que ya no le quedan piezas al contrario y que sus torres y alfiles, aunque replegados, siguen en pie; qué mala jugada, qué mala jugada.