27 septiembre 2009

Y mientras tanto el Alcalde....

Una vez terminada la intervención de la concejala Mª Xosé Bravo, el Sr.Alcalde D. Javier Losada, saltándose el protocolo, inauguró oficialmente la campaña electoral con una "charla política", al realizar un largo y exhaustivo repaso de los logros de estos dos años con mención especial a las grandes obras de Novo Mesoiro y la próxima Ágora de la zona Agra-Visma.
Asimismo se detuvo un rato para recordárnos que en nuestro Barrio ya contábamos con una magnífica Escuela Infantil, tres grandes Colegios, un estupendo Pabellón que se inaugurará en breve, un moderno Centro Cívico que se completa con esta moderna Biblioteca, un Centro de Empleo, un Centro de Salud, un Geriátrico, en breve tambien un Centro de Atención a Discapacitados, dos canastas nuevas y con unas envidiables piscinas sólo a cinco minutos de aquí, con lo que podíamos dar por finalizadas las dotaciones para nuestro Barrio dentro de "su" (¿pero la mayoría de estas dotaciones no fueron ya proyectadas e iniciadas por Paco?) proyecto para nuestro Barrio.
Suponemos que también en breve nos comunicará dónde podemos sacar los bonos municipales para las susodichas piscinas ¿tal vez en su Blog?

13 comentarios:

Farero dijo...

Fue de verguenza el espiche del alcalde, a que venía todo ese discurso "hice, hice, hice y voy a hacer, haré..." y por encima lo de nuestro presidente, yo estaba cerca de la muralla cuando Losada pasó por el lado de Fernando sin saludarle y se pusieron para hablar a la entrada y ni le llamó, si fuera en Labañou o en Riazor seguro que los presidentes no faltarían, como se les ve el plumero que asco de gentuza.

Cabreado dijo...

Tocáte los eses yo flipé de lo lindo cuando soltó lo de la piscina y de que con esos THE END los Rosales, vaya morro tiene el tipo, y además teneís razón vaya cara dura si todo eso lo diseñó Paco.
Y si soy el presidente me pongo al otro lado de la concejala y que se joda, que el feo fue para todos qe aunque yo no sea de la asociación ese hombre es la cara del Barrio y este enano vino a darnos las hostias en su cara pero reconozco que Carrillo mantuvo el tipo si soy yo me largo.

Mirón dijo...

Este tío no tiene verguenza venir aquí a largarnos que se acabó para los Rosales, es un perfecto caradura y este es médico pues tendrá el título pero educación no tiene ninguna quedó a la altura del betún no saludando y dejándole un espacio al presidente en la inauguración; ya estará contenta la silvi ya hubo charla política en el CENTRO CÍVICO, claro pero esta se podía era del PSOE.

Anónimo dijo...

Con un par si señor el alcalde no se corta un pelo, adormir al personal y por encima a largarnos a la jeta que para aquí ni las sobras pues quien le verá pidiendo el voto por aquí en las municipales me voy a reir un rato.
Y tal como lo veo yo el presidente de la asociación hizo lo que debía.

Campanilla dijo...

Esto lo ví desde cerca de la entrada aunque las crías no me paraban un momento y fue un espectáculo penoso pero qué podemos esperar de Losada and xentiña?
Saludé de pasada a Fernando y lo ví muy tranquilo con su mujer hablando con los del Bloque, los del PP y hasta con Garcés, también con vecinos y sus amigos. Normal no?
Y estos sociolistos municipales son los del talante, el chiste del año.

Anónimo dijo...

Y NOS VAMOS A QUEDAR ASI DE QUIETECITOS? ESTIMADA ASOCIACION ¿QUE VAMOS A HACER?

Geli dijo...

No dejeis que algo tan bonito se fastidie por la mala educación del alcalde y por el resto si no quiere hacer nada mas por los Rosales solo nos queda hacer una cosa por el alcalde; echarlo.

Nines dijo...

Aún a sabiendas de que seré ferozmente atacada por la tropilla del alcalde afincada en nuestro barrio no voy a dejar de decir que esta actitud chulesca y despreciativa es la que lleva tiempo demostrando este individuo que no le llega a la suela del zapato a su mentor Paco Vázquez y desde luego soy de las que pienso que fue vergonzoso el mitin que nos soltó allí y en un esfuerzo de sinceridad me resultó muy reconfortante que el presidente de la asociación demostrase su saber estar y departiese con populares y nacionalistas, además de con sus vecinos, mientras los socialistas le daban la espalda, y eso es lo que tenemos que hacer desde el barrio darles la espalda y que aprendan educación, y pódían empezar por esa que pregonan de la ciudadanía que parace que van escasos.

Sole dijo...

prefiero no decir lo que pienso por que yo sí tengo educación que para eso fuí a colegio de pago, anda y que le.... con el mitín a otro lado

Anxo dijo...

Foi vergoñento, despois de cargarse o protocolo co da Farjas, agóra cargánse o protocolo veciñal desprezando ao máximo representante veciñal dos Rosais. Non merece mais explicacións.

Antón dijo...

De donde non hai non se saca diría a miña nai, que é o que lle pasa o señor alcalde, pois alá él e acá nós que xa faremos o que nos pete cando toque ¿non si? Por certo no seu blog non pon nada dos bonos pra ás piscinas, de seguro que vos trabucástedes e se pode ir coa tarxeta Millenium que vola dan nun chis.

Observador dijo...

El Losada me recordó a la expresidenta vecinal cuando también hablaba defendiendo lo de las piscinas próximas a lo mejor los sociolistos pueden pagarse ese lujazo pero los mileuristas con mujer "botada" al paro hace tres meses creo que no vamos a poder, pero con mis impuestos y los de ella nos ganamos el derecho a la piscina, el colegio y el instituto que fueron cosas que nos decidieron a comprar piso aquí cuando la cosa nos iba mejor y que los sociolistos llevan prometiendo más que los curas la vida eterna, así que esas piscinas metáselas donde le quepa y haga lo prometido, alguien antes habló de Paco pues que digan lo que quieran pero desde que se fue aquí no se hizo nada bien, mejor dicho no se hizo nada, y pr lo menos tenía palabra. No soy del PP pero el "váyase señor Losada" le va al pelo que por cierto se le va a caer en las elecciones ¿se acuerda de lo que es trabajar? pues váyase haciendo a la idea... y amigo Fernando estuviste cojonudo que coño!

Salomón dijo...

Sigue moviendo mal el ALcalde, el ajedrez no es lo suyo. Pena de oportunidad perdida este sábado de al menos reestablecer las relaciones, pero no, al Alcalde le aconsejan mal y a él le gusta dejarse aconsejar pero se equivoca al elegir sus consejeros. Y ellas, tan juntas, tan bien, pero tan inútiles, cayendo una a una y a poco de ver ya la caída no de la reina que pudo ser pero si de la reinona que acabará siendo. Que no señor Losada que no se puede ir de rey cuando le mueven a uno el tablero y no tiene ya piezas propias que mover. Y la otra ella, no es reina, no es su papel, no le gusta, tan inteligente, educada, preparada, el ajedrez es lo suyo y más cuando el contricante es un zafio y un burro; espera con sonrisas repartidas entre peones, alfiles y reyes, ella que sabe de la partida más que nadie, que ya se acompaña de piezas de importancia "educadas" en el moverse,tranquila observa sabedora de que todo va a cambiar y entonces sí, entonces empezará su partida, ¿quizás este viernes? seguramente. Enhorabuena presidente, el saber estar también se pega, pero la simpatía no, usted sabe, lo vimos todos.