08 septiembre 2009

GRACIAS, Vecina Pilar

Y sobre todo, Gracias a D. Antonio por su disponibilidad, y a todos los vecinos del barrio por asistir al evento. Había también representantes de algunas asociaciones vecinales como Mariñeiros y del Ensanche entre otros.
Más de 400 asistentes a la charla informativa ofrecida por la Conselleira de Sanidade, pero sobre todo vecina, Pilar Farjas hablan claro de que alguien no ha estado afortunado en este tema.
Una de las razones para no poder utilizar el centro cívico era que estaba ocupado por otras actividades. Mirad la foto de un cuarto de hora antes de empezar la charla.
Pinchad aquí para ver más fotos

3 comentarios:

Geli dijo...

Ayer estuve en la charla y hay que decir que estuvo muy bien, clara y tranquilizadora. Pilar como siempre habló bien y nos recalcó mucho lo de que es una gripe común.
Gracias a la Asociación por haber tirado para adelante con esto a pesar de las trabas que le pusieron del Ayuntamiento y muy bien Fernando aclarando las cosas sin meterse a politiqueos baratos.

Blog del Ventorrillo dijo...

Desde el blog del Ventorrillo, nuestra enhorabuena a la AVV de Los Rosales por su esfuerzo en que los vecinos de toda La Coruña pudiésemos acceder a una charla sobre la GRIPE A.
Y no nos olvidamos de la parroquia ni de la Conselleira, también vecina de vuestro barrio.

Seguid así. Muchas otras AVV tendrán que ir tomando nota.

Farero dijo...

Si señor, hay Asociación de Vecinos, y eso que por ahí se dijo que si no hacían nada (coño y qué hicieron las de antes?),que si estaban vendidos a María Pita (pues si estes están vendidos cómo serán sus enemigos), en fin como dice mi suegra e mil trapalladas mais. El presidente una vez más se enfrenta al Ayuntamiento y una vez más con razón, pues nada seguid así y a retomar Cuatro Vientos que ya que la Xunta se lo ha parado a ver si hay suerte y se le congela, como las ideas y el talante.