10 septiembre 2009

ACTIVIDADES

Con el nuevo curso comenzarán también las actividades de la Asociación, os adelantamos las que ofertaremos este año (aunque habrá otras puntuales coincidiendo con determinadas fechas festivas o las que realicemos en colaboración con la Biblioteca) aquí os dejamos las que pretendemos realizar de modo continuado:
- ajedrez,
- técnicas de estudio (no pasantías),
- taller de creatividad (dibujo, pintura, papiroflexia, barro, etc.),
- gaita y percusión,
- guitarra,
- baile (infantil y adultos),
- tae kwon do,
- natación.
También estamos intentando incluir pilates y gimnasia rítmica.
En estos momentos estamos cerrando la programación de cada una, los horarios, los grupos y las hojas de inscripción; esperamos publicarlo todo antes del lunes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y eso todo se va a hacer en el Centro Cívico o habrá que pedirle los locales al cura?

Geli dijo...

Lo de Pilates si lo hacéis por favor o sobre las 10.00 de la mañana o después de las 20.00 horas para que nos dé tiempo a dejar a los pitufos o en el cole o preparados en casa.

Sole dijo...

La gimnasia rítmica será para niñas muy pequeñas o se puede empezar con nueve o diez años?

Anónimo dijo...

Poderíamos pedirlle un local ó cura, outro ao colexio público, outro ó Calasanz, a Calasancias e para a natación a comunidade de veciños onde está o sanbrandán. Todo menos andarlle a rogar a os caciques mariapitanos

Campanilla dijo...

A mi me vendría muy bien lo de la gimnasia ritmica pues a mis hijas el baile no le gusta pero la gimnasia les encanta, de hecho ya estuvieron en el cole haciéndola pero luego no les gustó como lo hacía la monitora ni a mi tampoco y las saqué. Así que yo estoy interesada en esa actividad.
No pude ir a la charla pero mi madre vino encantada, es una pena que una cosa tan bien hecha la hayan querido estropear, pero Losada and Xentiña cada dia van peor.