03 septiembre 2009

¿Cegato o temerario en Simón Bolívar?

Pasaba un poco de las 9.00 h. cuando recibimos una llamada de una vecina indignada por lo que acababa de ver: un coche circulando en dirección contraria por Simón Bolívar ( y no, no era el de la Policía Nacional que lo hizo ayer sobre las 21.30 h. y por Emilio Glez. López con las luces a todo dar).
Al parecer esta señora que paseaba su perro sobre las 8.30 por la mediana de Emilio Glez. López a la altura del Solarium vió pasar un monovolumen plateado a "toda pastilla" por delante de Madeiras Peteiro, pero en dirección San Pedro (no Manuel Azaña que sería lo normal); desgraciadamente a nuestra vecina no le dió tiempo ni a ver el modelo ni muchísimo menos la matrícula.
De todos modos hemos querido que quede aquí por si el incívico y temerario conductor lo lee o se entera de que le hemos visto sepa que a lo mejor la próxima vez no tendrá tan buena suerte y de su carnet lo recordará en mucho tiempo es que era de color rosa; y por si "no anda muy fino el elemento" le recordamos que además de ZONA 30, ese tramo de calle tiene ZONA ESCOLAR en las proximidades. Pedazo animal!!!
De todos modos últimamente nos están llegando muchas quejas de cómo se circula y se hacen las incorporaciones a Emilio González López desde Simón Bolívar, o los que salen de su garaje en dirección contraria desde Suárez Ferrín a Manuel Azaña (pena de cámara el sábado pasado), o aparcan rápidamente en dirección contraria para que no les pillen el sitio delante de la Gominola, o.....que ya está bien ¿no?.

2 comentarios:

Sherlock dijo...

Aquí ni zona 30 ni dirección prohibida ni aparcamiento para minusválidos ni esquinas ni visibilidad ni nada, pero eso sí hay concejal de tráfico ¿o tampoco?

Anónimo dijo...

Me gustaría comentar con todos un asunto que le doy vueltas desde que vine a vivir a los rosales hace mas de 8 años.
SIMON BOLIVAR TENDRIA SER EN EL OTRO SENTIDO.
Las personas que vivimos en Emilio Gonzalez Lopez seguramente lo comprendan. Por ejemplo yo entro en los rosales por la zona del parque de Bens y vivo a poquitos metros de la entrada, pero tengo que dar la vuelta a todo los rosales para llegar a casa. Habrá alguno que por ahorrarse ese tramo, conduzca en dirección contraria (no estoy de acuerdo con eso).
Por favor, paraos a pensar, porque no sé si es una manía mía y me gustaría saber si alguien mas la comparte.