24 septiembre 2009

DOTACIONES DEPORTIVAS I




Ayer recibimos la llamada del Concejal de Infraestructuras, Esteban Lareo, para comunicarnos que el Alcalde le había encargado la colocación de "2" canastas de baloncesto. La ubicación escogida para ello es la explanada del antiguo Aventura Park y se colocarán en un tiempo record (de hoy para mañana, ¿será para inaugurarlas con la Biblioteca?).
Señor Alcalde, esto no es una dotación deportiva, no obstante agradecemos sus esfuerzos por dotar al Barrio, pues dos canastas son mejor que ninguna, pero nos gustaría más que se hubiera inaugurado en tiempo y forma el PABELLÓN del Emilia Pardo Bazán o saber por ejemplo si algún día los vecinos de este Barrio veremos cumplida aquella reiterada promesa (aunque varias veces reubicada: Cuatro Vientos, frente a Cocheras...) de unas instalaciones deportivas completas, más de nueve mil ciudadanos de Coruña las seguimos esperando con ansiedad!!. Un saludo.

9 comentarios:

Mirón dijo...

Pues ya está ya tenemos cancha de baloncesto, ahora seguro que la fuente será remodelada y la convertirán en la famosa piscina y si me apuran un par de porterías en el campo frente al Huerto y listo...ya pueden edificar en Cuatro Vientos que tenemos TODAS las dotaciones prometidas, este Losada es un tío cumplidor y de palabra.

Farero dijo...

Amigos de la asociación a tomarse valeriana o valium lo que prefieran que van a tener ansiedad para largo y no vaya a ser que os dé un jamacuco.
Dos canastas!! ya le diría yo a este alcaldiño qué hacer con las jodidas canastas, que el pibe no se entera que en Los Rosales queremos las instalaciones prometidas, esas de Cuatro Vientos, las de piscina, canchas, gimnasios y demás.
Esto con Paco no pasaba, Paco deja a los curas y vuelve con los cur..uñeses!!!

Anónimo dijo...

Non dés ideas, Mirón. Que istes do Concello collen as palabras ó ar.

Anónimo dijo...

¡ VAYA CARA MÁS DURA ! En 10 años nada de nada y justo 2 días antes de venir por el barrio 2 canastas (¿dirá eso de "os doy canastas"?). No sé si recordáis que el año pasado 2 días antes de inaugurar el centro cívico pintaron los juegos en el suelo de la plaza... Sería muy triste que el losada se fuese el sábado de rositas con el famoso cuento del "tenéis de todo". EL SABADO A LAS 12 NOS VAN A OIR.

Anónimo dijo...

despues de todas estas chapuzas por parte del ayuntamiento y sus correveidiles, como decía un gran locutor de radio, seguro que habrá gente que perderá el culo el día que venga el susodicho a inaugurar la biblioteca, pero sobre todo para salir bien en la foto. Un saludo de un vecino un poco arto de todas estas chapuzas que hacen con este barrio tan bonito.

Carlos dijo...

Si al final vamos a tener que darle las gracias a mister Losada por dos miserables canastas para tomarnos el pelo mientras nos recalifica Cuatro Vientos para hacer sus casitas en lugar de NUESTRAS DOTACIONES DEPORTIVAS.

Anónimo dijo...

y Negreira y Tello no tienen nada que decir? Lamentable que para salir en la foto del sábado tengan que estar así de calladitos

Cuco dijo...

estos del ajuntamiento siempre sorprendiendo al personal, ayer estaba con los críos y vi como colocaban las canastas, luego entré en este blog y en el otro para ver de que iba el a suntoy tocáte los melindres al elemento este se le ocurre poner dos canastas por que lo pide una vecina en su blog!, venga tío ahora nos sales poniendo una tirita para una hemorragia, que lo que pide el barrio es más que eso, es lo que prometísteis y aún debéis, las condenadas instalaciones deportivas. Cada día estoy más harto de este mindundi metido a alcalde.

Fariva dijo...

Yo le llamo Dotaciones de Ocio ya que están dentro de un parque de juegos y recreo. Dotaciones deportivas son otra cosa: polideportivo, piscina, canchas de tenis...