26 enero 2014

Luto en la Cultura

Los Rosales está de luto. Álvaro Guevara nos ha dejado huérfanos de su presencia con tan solo 60 años.

Un apasionado de la Cultura, Director, Actor, Impulsor junto a su pareja Tatiana Likhacheva de la escuela del Teatro del Andamio situado en nuestro barrio.

Más información en La Opinión, La Voz de Galicia,

Desde la Avv. queremos unirnos al dolor por su pérdida, a su esposa, hija y familia.
D.E.P.



5 comentarios:

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

Hombre comprometido, colaborador y siempre ayudando a los demás, Siempre estarás entre nosotros.

Fco. Javier dijo...

Una gran pérdida. Un abrazo a su familia

Anónimo dijo...

Como asistente habitual al Teatro Andamio, les mando mi pensame a la familia.

Esther dijo...

Cordial, conversador, cercano, siempre con palabras de ánimo, un espiritú crítico ante las injusticias, comprometido con sus ideales y un apasionado de su trabajo. No sólo hemos perdido a un buen vecino, sino a una estupenda persona con la que he tenido la suerte de compartir muchos momentos de distendida charla. Se nos ha ido muy prematuramente. Mis sentidas condolencias a la familia y que DEP que su grato recuerdo permanecerá siempre entre nosotros.

NBA dijo...

Lo lamentamos. Conversamos algún día en la plaza el pasado año y coincidimos, sin conocernos, hace algunos años en la tvg. Le comentaba a un amigo su actitud tolerante y su franqueza Tolerancia que mimaba en sus obras. Franqueza que utilizaba como arma para crear expectación, sobre todo en los niños. No solo pasión por las cosas, como Wilder un romántico que cruzó fronteras con desenfreno. Lo recordaremos.