13 enero 2014

Aventuras en el Aquarium

El próximo martes 14, se abre el plazo de inscripción para Aventuras en el Aquarium, un programa especial de actividades de fin se semana que incluye experiencias como una visita a la zona técnica o la participación en la alimentación de las focas.

Este proyecto arranca el 18 de enero, y se desarrollará los sábados y domingos en horario de mañana y tarde. El programa está dirigido a adultos y niños mayores de siete años. 

Las personas interesadas en participar en este programa, podrán elegir entre tdos actividades:

• Aventura con las focas. Los participantes conocerán los secretos de la dieta de las focas, les prepararán comida y partiparán en su alimentación. Se celebrará los sábados y domingos a las 11.00 horas, a partir del 18 de enero. La actividad está dirigida a niños mayores de 7 años que deben asistir acompañados de uno de sus padres.

• Viaje al centro del Aquarium. Una visita guiada por la zona técnica. Incluye instalaciones como el laboratorio, la cocina, las salas de filtración o las de cuarentena. Dirigida a personas mayores de 14 años, se celebrará sábados y domingos a las 12.00 horas. La inscripción puede realizarse a partir del 14 de enero por vía telefónica en horario de oficina (teléfono: 981 189 842). Para participar hay que abonar tan sólo 
el precio de la entrada del Aquarium (excepto titulares de Tarjeta 20 y miembros de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias), ya que es una actividad gratuita.

No hay comentarios: