13 enero 2014

Interés por el barrio de los grupos municipales.

Pasado mañana, miércoles, tendremos una reunión con el grupo municipal de IU-Os Verdes, como habréis leído el miércoles pasado nos reunimos con el grupo municipal del PSOE y a mediados de diciembre, antes del parón navideño con la preparación de la visita de SS.MM los Reyes Magos, nos reunimos con el BNG, que todo hay que decirlo son con los que hemos mantenido más contactos tanto en persona como por teléfono a lo largo del 2013, en los cuales nos han apoyado y ayudado en las distintas actuaciones, como la subida de la tarifa del agua, recogida de firmas para la no instalación de la estación base de telefonía, arreglo del camino del cura y la reforma (no ampliación) del CEIP Emilia Pardo Bazán que ya han trasladado en forma de queja al Ayuntamiento y de pregunta al Parlamento.

Estas reuniones y contactos que estamos llevando a cabo son a petición de todos ellos y que mantenemos por considerarlas beneficiosas para el barrio y en ellas hacemos un balance de nuestras reivindicaciones para Los Rosales y la prioridad que consideramos más necesaria en cada una de ellas. También nuestras quejas y críticas a sus propias actuaciones pasadas y presentes. 

Ya anunciamos desde hoy que vamos a solicitar una entrevista con la Concejalía de Barrio ya que el Alcalde está por encima del bien y del mal y que la visión del político cambia, desgraciadamente para los ciudadanos que los padecemos, dependiendo si gobierna o no, si no gobiernan te llaman y se quieren hacer fotos, y si gobiernan los tienes que llamar tú porque ellos una vez que llegan al poder resetéan la memoria, y hacen fotos institucionales.

Esto se resume en el popular refrán "prometer y prometer hasta meter (el voto en la urna), y una vez metido adiós a lo prometido".


1 comentario:

Unknown dijo...

A quien se le ocurrio la peregrina idea de que se hiciera una rotonda en el cruce de Manuel Azaña con Rodriguez Castelao.
Desde su existencia ya han ocurrido TRES accidentes y los que nos esperan.
Peregrina idea, en hora buena.