29 septiembre 2013

Game park, ¿y esto a qué viene?

Hoy nos sorprendemos con la noticia de que el grupo municipal del PSOE reprocha al Alcalde el no hacer algo que había prometido (¡Vaya novedad!), el GAME PARK. Y esto tendría su gracia sino fuera por la tomadura de pelo que supone este "¿proyecto?" pues por un lado siempre habla el que tiene más que calla, los que estuvieron un porrón de años y ni caso al asunto de los proyectos juveniles para el barrio y a los otros porque en dos años de lo recogido para su programa electoral de nuestras propuestas, nada de nada. Así que os decimos a los dos Partidos PP/PSOE .... DE QUÉ VAIS!!!

Vaya por delante que ese Game Park no aparece en el Programa Electoral del PP sino en el blog del comité de barrio del PP. La propuesta que se les hizo de modo reiterado a unos y otros desde el sentir vecinal, desde esta Asociación, era el Fórum Juvenil en los locales del antiguo Aventura Park. Tampoco se pidió la cubierta del Parque Infantil, sino de una cubierta acristalada en otra parte del mismo para la realización de eventos.


Ninguno de los dos nos ha escuchado a la hora de cumplir lo que no tuvieron problema a la hora de incluir en sus panfletos electorales. Pero esto no pasa sólo en este barrio, es que se ningunea a todas las asociaciones de "nuestra" ciudad; si te votan cada cuatro años no es para hacer lo que les dé la gana es para escucharnos y apoyarnos en nuestras necesidades y nuestro trabajo diario, no es para sacaros fotos, para nombrarnos interesadamente, para colgaros medallas, para operaciones de marketing, ni decirnos que buenos somos, es para igualar barrios, apoyar proyectos, que cada barrio tenga las mismas oportunidades, acabando así con las desigualdades tanto asociativas como de barrio, ayudando a los vecinos más desfavorecidos, en pocas palabras: CUMPLIENDO LO QUE PROMETÍSTEIS.

Cuándo dejaréis de agarraros a vuestros sillones y empezaréis a cumplir con los ciudadanos, cuándo dejaréis de mentirnos y manipularnos, cuándo dejaréis el "Y TÚ MÁS", cuándo EMPEZARÉIS A RESPETAR A LOS CORUÑESES?


Trozo de la noticia     ...."dos años sin noticias.

Desde el PSOE explican que los vecinos de Los Rosales critican que en más de dos años de mandato no han tenido noticias sobre esta promesa, a pesar de que le han reclamado a Negreira explicaciones en diferentes ocasiones. Igualmente, dicen, “el alcalde sigue sin cumplir su compromiso de cubrir los parques infantiles, para protegerlos del invierno”.


Con nosotros no habéis hablado ni los unos ni los otros y esto no estaba en el programa oficial, señores socialistas este "proyecto" estaba en el blog del PP de Los Rosales porque a medida que se iban sabiendo las encuestas más improvisabáis  unos y otros, y MÁS PROMETIAIS:  http://pposrosales.blogspot.com.es/2011/05/propuesta-game-park.html



Enlace con la noticia:

http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/psoe-reclama-construccion-game-park-prometido-rosales/20130928225113150455.html

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2013/09/29/psoe-exige-pp-ponga-marcha/767056.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/09/28/psoe-reprocha-negreira-haya-construido-game-park-prometido-rosales/00031380361164166548508.htm

18 comentarios:

Sherlock dijo...

Me descojono o sea que los socialistos le echan en cara a Negreira que no haga lo que Negreira le dijo a su pandilla de los Rosales que sacara en su blog para jugar al ahora te doy ahora no te doy y mientras te mareo la perdiz.
De verdad que me descojono, yo es la primera vez que oigo lo del game park...son la monda hay que ver cómo miran por la salud intelectual y física de nuestros chavales estos del PP y por encima el PSOE le hace la ola echándole en cara que no lo hacen.
Si soy Carril es que me descojono, me decojono...ja, ja, ,ja,

Anónimo Veneciano dijo...

Descojonate, si, descojonate, que también los peperos se descojonan de la asociación. Quien le hace la ola al PP es la gente de Esther que fue la inventora del aventura Park a sabiendas que nunca tendría el local y la asociacion lo vendió a los vecinos. Ya se descubrirán poco a poco todo el funcionamiento de las juntas directivas manejadas por la que se considera víctima de Mar Barcón. Se van abrir ventanas en los barrios y ya veremos como quedan las cosas cuando Barcón limpie a los del PP y a los perezosos del Psoe que solo saben de cacerolas y de pinitos para plantar.

Anónimo dijo...

Ides seleccionando as noticias que so vos interesa co único obxetivo de querer atacar os políticos, estades politizados, xa dende fai moito tempo. Digo isto, porque non vexo ningunha entrada contando a reunión que tivo a asociación cos técnicos do PMUS. Penso que é un tema moi interesante e no que estan a participar todalas asociacións de veciños, do comercio, hostelería.....etc, que van aportando as súas ideas, suxerencias, propostas para entre todos poder elaborar un plan de movilidade que o que busca é poñer un pouco de orde no tráfico rodado nas nosas rúas. O dito, pereceme que é unha noticia importante que para a asociación non o parece.

Anónimo dijo...

Joder, anónimo, puedes contar algo más de lo del PMUS?? y de paso nos dices que es.

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

Proximamente, a la espera de informes... Relaxing cup, que hay noticias que no pueden esperar

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

Si, estamos politizados, todo aquel que critica a un político esta politizado, !que curioso¡ ahora no se puede ni hablar hubo un tiempo que pasaba lo mismo

Funcionario dijo...

El PMUS es la forma de gastarse la pasta de los coruñeses para cambiar aunque sea en una coma el PMIA que hicieron en su día los socialistas. Los dos son planes de movilidad que tratan de las barreras arquitectónicas, de los medios de transporte adaptados, de los carriles bicis...o sea el mismo perro con distinto collar y a lo mejor así hacemos más amigos!!

Funcionario dijo...

Y por cierto no me parece ninguna broma nada de lo que se haga en nuestro barrio sea Game park, Foro juvenil, pista de skate, cubierta de parte del parque, arreglo del colegio....lo que sea, lo que ya no me parece tan normal es que se ataque a la gente por hacer propuestas, habrá que priorizar y estudiar qué propuestas benefician a más vecinos, hay que rentabilizar recursos y no gastar por gastar, ni hacer por hacer y sé de lo que hablo.

Anónimo dijo...

Ya veremos la diferencia de un plan socialista de cuatro folios, del que casi nadie tenía constancia de su existencia, con el actual que se esta elaborando y al que todos los vecinos y el tejido coruñes a través de sus asociaciones esta participando y aportando ideas y propuestas. Por lo menos sus inicios son bien distintos al borrador que tenía el psoe, por lo menos en participación.

Anónimo dijo...

a través de quien? estás de coña

Anónimo dijo...

No tienes más que ver el número de reuniones mantenidas con todo tipo de asociaciones. El que no lo quiera ver, su problema.

Carlos dijo...

Hala Anónimo que bien esas reuniones, seguro que fueron contigo y dos mas en un bar tomando unas cañitas con tus concejales, que se te ve el plumero chaval.

webz dijo...

Al margen del número de planes, reuniones o personas que asistieron, si es que las hubo, hay que decir que los tan cacareados sistemas de participación no lo son. Al menos no han sido visibles al ciudadano. Las ideas suelen ser todas fantásticas, otra cosa es como se plasman, su rentabilidad, eficiencia y servicio comunitario. Hoy en día, ni uno y otro partido político están en condiciones de hablar sobre ello, ni siquiera en borrador.

Anónimo dijo...

Primero, no soy un chaval, segundo no tomo cañitas con los concejales de ningún partido y tercero, lo puedes comprobar en la página web del PMUS, Por cierto esta asociación también mantuvo una reunión con los técnicos para conocer sus propuestas y demás aportaciones.

Anónimo dijo...

Los sistemas de participación los hay permanentemente en la página del PMUS, al igual que las encuestas a pie de calle que se han realizado y se realizan. Además de todos los encuentros y reuniones que hasta el momento se han realizado con un amplio sector del tejido social de la ciudad.

Anónimo dijo...

todo tipo de asociaciones del pp, querrás decir; y el problema lo tiene el que solo mira su ombligo y lo que le dicen "sus" partidarios.

NBA dijo...

Para los incrédulos y discrepantes. Este es el verdadero sistema de participación y el tejido social adecuado.

http://safeshare.tv/w/vwncRciSFb

NBA dijo...

Para los aventureros de la política, pero sobre todo para aquellos que desde la Sociología y Economía quieran vislumbrar con qué se codea la participación y , al mismo tiempo, puedan dejar los eufemismos para el uso exclusivo de las veladas de su amplio sector de amistades.

http://blogs.publico.es/econonuestra/2013/10/09/el-timo-de-la-sociedad-participativa/