09 enero 2013

JA,JA,JA,JA

 Después de la visita de los Reyes Magos de Oriente y de descansar un poquito el día 5 salía la siguiente noticia en El Ideal Gallego que no queríamos dejar pasar.

Tienen razón las concejalas de barrio, no nos hemos quejado porque no podemos hablar con ellas, seguimos esperando una llamada, lo que no vamos hacer es suplicar que nos escuchen, los que están temporalmente son ellos y de nosotros, los ciudadanos y/o vecinos, depende que estén más o menos tiempo, ellos son los que cobran luego solo son cobrones cuando deberían ser pofesionales.


.

6 comentarios:

Toño dijo...

La caradura de estas concejalas es impresionante, si todos hemos leído aquí y en la prensa vuestras quejas y la de otras asociaciones de vecinos. Creo que deberían haberles regalado por Reyes un sonotone poruqe padecen de sordera lo malo es que es sordera política y a lo mejor para eso no hay sonotone. Deberáin dimitir por incompetentes y caraduras.

Farero dijo...

No hay cosa peor que la chulería en un político para que luego en campaña se arrastren con sus mejores caras a pedirte el voto. Desde luego en este barrio se están luciendo. Y ya la ví a la Padín por el barrio tomándose un café con el Mourelo, ni dios se acercaba a ellos ni ellos tampoco a nadie. Pues que tomen nota aquí se viene a algo más que a tomar café se viene a hacer cosas que se piden desde hace tiempo y no a hacer lo que les dé la gana como la tirolina o a no hacer nada porque le cae mal Carrillo porque no les dora la píldora. Saben muy bien todas las quejas que hay pero no lo van a reconnocer nunca, bueno no había una vecina que conocía al de Salvados pues que vengan y que vean lo democrátas que son estos del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

No hay peor sordo que el que no quiere escuchar. Esto prueba que los políticos viven en otro mundo, aislados de todo lo que los rodea.

No conozco a la concejala de Los Rosales, pero supongo que está al tanto que una de las promesas del Sr. Alcalde fue el construir un nuevo edificio para infantil del EPB y también supongo que está concejala se lo recuerda al Sr. Alcalde cada cierto tiempo. También supongo que está concejala está pidiendo más instalaciones deportivas para el barrio, líneas de bus con mayor frecuencia, policía para los cruces cuando entran y salen los niños de los colegios, mayor control policial, etc. Tal vez me esté suponiendo muchas cosas...

Anxo dijo...

Pois si Anónimo estás a supoñer moitas cousas, pero eu poidoche resumir a actitude da concelleira de barrio Mariel Padín co noso barrio que non é ningunha suposición é un feito: pasar de todo. Nin ti nin a meirande parte dos veciños coñecen á concelleira e os que a coñecen non falan precisamente moi ben dela, eche un pouco altiva ¿sabes?, os veciños somos pouca cousa para a vicepresidenta da Deputación, poruq epor senón o sabes tamén é eso, ou sexa que está a embolsarse unha boa cantidade de cartos tódolos meses por poñer medallas, inaugurar exposicións, e cousiñas así pola provincia adiante pero non ten puta idea do que acontece no barrio nin quere, e do Colexio preguntallo a Mourelo que ese sí que vai de sabido pola vida. Non se decatan pero están a xogar con lume, porque en calqueira intre este barrio pode estoupar, cheo de que lle tomen o pelo soio porque non lles gusta ter presidentes veciñáis que lle poñan os problemas enriba da mesa, e senón preguntalles ós de Montealto (lle acaban de pechar a Biblioteca Veciñal), ós do Agra, etc. ¡Eu andaríame con ollo, poruqe vista vese que non teñen moita!

Richie dijo...

La pena de esto es que tengan que ser las asociaciones de vecinos, culturales, deportivas y otras las que se hagan la vida y planten cara para defenderse de estos energúmenos peperos que desgobiernan la ciudad. Ya véis lo que pone hoy la prensa de la asolciación de Montealto. Yo no soy de vuestro barrio pero me lo conozco muy bien y desde luego os ha tocado la concejala más brillante como concejala de barrio.Pero ya digo es una pena que la oposición casi no exista, el de IU no lo da hecho y a veces confunde churras con merinas, el BNG es el que mejor lo hace pero debería tener más presencia en la calle y el PSOE es un desastre con la Barcón visitando barrios con su grupete de militantes con la excusa de encontrarse con vecinos ¿qué vecinos? si ni cristo quiere hablar con ella y por encima de un partido que está más que partido. Mejor será que las asociaciones sigan haciendo ruido y moviendose, valen más que los políticos.

Elcano dijo...

Tienen cara para todo,no hay más que ver lo que prometieron en las elecciones y como van las cosas. Todo el PP es igual da lo mismo si es en Coruña, Galicia o España. Fíjate los contratos de Feijóo que le dió a su hermana, o ese tan normal de cientos de miles de euros por una página web, luego el Baltar, o por el PSOE el amigo Paco con sus "terrenitos". Esto es un asco. Y la concejala de este barrio a la gente le da igual porque es una estirada y no da palo al agua, yo noto al barrio mas abandonado que antes y mira que los de antes eran malos pero estos se cubren de gloria,pero yo pienso que si hay que ponerse en cacerolada, pancartas, sentadas, encierros o programas de tele pues lo hacemos y ya está, y como dice su amiga Fabra ¡que se jodan!.