23 enero 2013

Esta AVV con Monte Alto.

Por imposibilidad profesional y física de los miembros de nuestra Junta Directiva, ayer no pudimos asistir a la reunión celebrada en Monte Alto, no obstante queremos dejar constancia aquí de nuestro más ABSOLUTO APOYO a su reclamación sobre la continuidad de su Biblioteca. 
 
Además suscribimos de igual modo la afirmación de que el Grupo Municipal gobernante (PP) actúa sectariamente con las asociaciones vecinales, culturales, deportivas y de todo tipo, sólo guiado por sus filias y sus fobias político-personales lo que no hace más que redundar en perjuicio de los vecinos y ciudadanos de esta ciudad. ¿Dónde quedan las famosas palabras del Sr.Alcalde en el acto de su investidura: "seré el Alcalde de todos los coruñeses"?, quizás ahora visto lo visto habría que añadir "aunque de unos más que de los otros".
 
Pues ya somos muchos los "damnificados" por la labor del Grupo Municipal Popular, deberían reflexionar un poco y dejar de barrer siempre para el mismo lado.
 
Monte Alto sabéis que estamos con vosotros. ¡Ánimo!
 
http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/una-decena-de-entidades-se-unen-para-pelear-por-la-biblioteca-de-monte-alto/20130122233414103451.html

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2013/01/23/entidades-vecinales-sociales-denuncian-concello-persigue/685541.html

2 comentarios:

Farero dijo...

Este gobierno municipal es peor que el Gong arrasa con todo. Os felicito por ese apoyo a monte Alto si nos pasara a nosotros nos gustaría contar con su apoyo y solidaridad, es muy importante ayudarse entre barrios.

Anxo dijo...

Pois é de agradecer cas entidades veciñáis se apoien unhas a outras, soio así faremos cidade pois como agardemos polo goberno municipal imos de cú.