15 noviembre 2011

Churros para una excursión.


Desde la A.N.P.A. del Colegio Calasanz-PP.Escolapios nos comunican que están programadas una serie de actividades con la finalidad de recaudar fondos para la excursión de fin de curso de Bachillerato; entre ellas una que nos puede interesar en esta época es la "entrega de churros a domicilio".
Los churros serán elaborados por el churrero que normalmente pone el puesto los sábados en Mercanatura (con todas las autorizaciones y licencias reglamentarias). Y los chicos se encargarán de distribuirlos por los domicilios de las familias que se inscriban con antelación (fecha límite para esta primera entrega este jueves 17).
Las fechas previstas para la venta de churros a domicilio son los sábados 19 y 26 de noviembre y el 3 de diciembre en horario de 09.00 a 10.30 horas (aproximadamente). El precio de los churros es de 4 € la docena.
Los interesados en desayunar con churros sin salir de casa pueden enviar un correo electrónico a anpaescolapios@gmail.com indicando la cantidad de churros que quieren, la fecha o fechas en las que quieren que se les lleve a casa y la hora en que les gustaría recibirlos.
Está bien eso de inculcarles a los chicos que "el que algo quiere algo le cuesta", o lo que es igual la cultura del esfuerzo....Será cuestión de apuntarse y olvidarnos un poco de la línea y del colesterol, total era cuestión de días, pues ya está ahí la Navidad!

No hay comentarios: