24 noviembre 2011

Arenal amplía su superficie

Roberto Vázquez Vázquez, Director Gerente CC Los Rosales, nos envía esta nota de prensa ante la inminente inauguración del nuevo local de Arenal Perfumerías

Arenal Perfumerías, cuadriplica la superficie de su establecimiento en el C.C. Los Rosales.

Esta ampliación se enmarca dentro de la apuesta decidida de esta empresa por A Coruña y más concretamente por el Centro Comercial Los Rosales.

Debido a los buenos resultados obtenidos en los aproximadamente 3 años que de existencia de Arenal Perfumerías en Los Rosales, en los cuales ha ido incrementando su facturación de forma continuada y para dar respuesta a numerosas solicitudes que en este sentido había recibido de sus clientes, esta empresa de capital 100% gallego se ha decidido a cuadriplicar la superficie con la que cuenta actualmente en nuestro centro.

El nuevo local de 600 metros cuadrados se ubicará en la planta baja (Nº35-36B), y en él, Arenal comercializará prácticamente el 100% de su surtido en las secciones de alta perfumería, parafarmacia, el novedoso espacio Arenal Beautik Color y Hogar.

Esta empresa se caracteriza por su dinamismo comercial que gira entorno a 4 ejes fundamentales:

1º Un innovador sistema de fidelización por móvil con cerca de 300.000 socios mediante el cual el cliente de forma totalmente gratuita consigue vales descuento de 10 y 15 euros, así como exclusivos regalos.

2º Una política agresiva de precios y ofertas que ha llevado a esta empresa a ser considerada en varias ocasiones como la más barata de España en su sector.

3º Una constante renovación y actualización de sus tiendas y su surtido para ofrecer a sus clientes siempre la mayor calidad al mejor precio .Así como ofrecerle al consumidor las últimas tendencias y marcas de belleza en exclusiva.

4º Una atención esmerada, personal y profesional por parte de todo el personal de forma que los clientes se sienten como en su propia casa.

Arenal cuenta en la actualidad con 29 tiendas y con presencia en las redes sociales Facebook con 34.000 fans y Twitter con cerca de 8.000, su web www.arenal.com recibe miles de visitas mensuales y en breve esperan vender online a través de la misma.

Más información en www.cclosrosales.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Además, son de Lugo...