23 enero 2011

Vandalismo en el barrio.


Esta noche se han producido una serie de actos vandálicos que han afectado a la mayor parte de los portales de la calle Alcalde Suárez Ferrín, concretamente a los números 3, 5, 9, 10 y 13 a los que les rompieron sus timbres.

Por si fuera poco a un coche aparcado delante del número 16 le rompieron una luna.

Vecinos de la manzana del primer edificio de Ares Pardo (donde está la Gominola, la Casita de Sivi, etc.) ya nos habían comentado que en estas últimas semanas les habían robado los extintores de las escaleras, los habían vaciado, habían entrado en los garajes e incluso habían llegado a los tejados.

Indudablemente no son buenas noticias y habrá que estar atentos a los movimientos que se produzcan en esta (o en cualquier otra) zona del barrio; por nuestra parte mañana lunes nos pondremos en contacto con la Policía para trasladarles no sólo nuestra preocupación sino también un informe de todo lo relatado por los vecinos.

Éste siempre ha sido un barrio bastante tranquilo y así nos gustaría que siguiera siendo.



5 comentarios:

Fariva dijo...

Es que no es normal lo que está pasando. Y buena parte de culpa hay que atribuirselo a la escasa vigilancia que hay en el barrio sobre todo por parte de la policía local que ni se les ve ni se les espera.
En los portones del garaje del número 7, "nos han decorado" con un grafitti, con total impunidad: http://famriva.blogspot.com/2011/01/grafitti.html

Farero dijo...

Si al final habrá que contratar vigilancia privada.

Nines dijo...

No hay derecho que rompan y estropeen así las cosas, les da igual que sean casas, parques o coches, no entiendo que gracia les tiene hacer daño. Y lo pero es que aunque los cojan no les harán nada, yo les metía a limpiar y a pagar lo que ensuciaron o rompieron a horas que les viera todo el mundo a ver si les cae la cara de vergúenza.

Elcano dijo...

Un barrio tan tranquilo como este es un blanco fácil para los gamberros, aquí después de las once odoce de la noche no hay un alma por las calles.

Farero dijo...

Primero Simón Bolívar ahora Suárez Ferrín ¿que le toca ahora a Manuel Azaña? es para darles unas buenas h......