06 enero 2011

Mañana: REBAJAS

REBAJAS en CC LOS ROSALES, pruébatelas y gana miles de premios directos en nuestro RASCA Y GANA!!!
Del 7 al 22 de enero, presentando tus tickets de compra en el stand "LAS REBAJAS LOS ROSALES" podrás ganar magníficos premios directos (mantas polares, llaveros USB 4GB, paraguas, tazas de desayuno, libretas, accesorios de cocina Coca-Cola...) y participar en el sorteo de un exclusivo IPAD WI-FI + 3G 16GB APPLE.

Consulta las bases de participación en la imagen.

4 comentarios:

Federico dijo...

Se anuncian las rebajas en el centro comercial y nada de Mercanatura, así irá poca gente. Hoy ha sido lo mismo. Hay que dar mas publicidad sino esto no tiene sentido.

Fatima dijo...

Pero estaba Marga colaborando como en los viejos tiempos, no se necesita publicidad, ja, ja, No te agobies Federico, que Mercanatura seguirá a pesar de muchos.

Anónimo dijo...

¿Qué? agotados de Las Navidades? como sigáis con tantas noticias en este blog a nosotros nos váis a aturdir y a vosotros os va a lucir el pelo, joer para esto queréis un blog?

Ana Juncos dijo...

¿qué le pasa a la asociación? Pensando más en publicitar las rebajas del C.C. aparcando información y reflexiones sobre el proyecto Mercanatura. Hecho que da lugar no solo a interpretaciones sino también a los cotilleos inevitables en Participación Ciudadana. ¿Resulta difícil perfilar el ámbito social y vecinal del barrio? Una asociación vecinal no se debe asentar en una política de organizar juegos, concursos y hacer conjuros con premios. Es algo más importante; más importante para todos.