04 enero 2011

Club infantil C.C. Los Rosales

Ver la programación de enero de 2011

Este año el Club Infantil orientado para los más pequeños de la familia (entre 3 y 10 años), viene cargado de grandes novedades y regalos.

Contaremos con talleres de actividades didácticas y educativas todos los fines de semana del año (arte, bricología, reciclaje, creatividades varias,chocolate, maquillaje, inglés, etc).


Hacer socio de nuestro Club Infantil a tus niños es totalmente gratuito, así, la primera vez que acuda a las instalaciones del Club, el pequeño recibirá una tarjeta de socio, la cual deberá presentar cada vez que quiera acceder a las actividades, con cada participación irá acumulando puntos que se convertirán en magníficos regalos para su disfrute.

De nuevo, te esperamos en la Plaza de Moda en la planta baja del Complejo Comercial.

1 comentario:

Ana Juncos dijo...

Mucha gente confunde avisos como este que cada vez proliferan más. El Club Infantil es del C.C.(____________) lo digo por la manera en que se divulgan las noticias. Buen gesto por parte del C.C. y animo a la asociación a que presente proyectos de esta envergadura en otros ámbitos y los lleve adelante con o sin ayuda municipal, mejor sin ella, eso es la esencia de cualquier asociación vecinal.