08 diciembre 2010

Revés para Maderas Peteiro.

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha desestimado el recurso planteado por la empresa Maderas Peteiro y la obliga a legalizar la actividad de cogeneración y transformación de madera tal como le exigía el Ayuntamiento. Además se le imponen las costas a la citada empresa con apercibimiento de cese de la actividad.

No vemos el día en que esta empresa abandone definitivamente esos terrenos; sinceramente siempre hemos creído que, o se ha sido muy condescendientes o muy torpes en la negociación con esta empresa.











Sin duda alguna esos son unos magníficos terrenos para zona verde y equipamientos para disfrute de todos los vecinos de nuestro barrio y de los barrios limítrofes....la cuestión está en saber para cuándo.

Fuente :http://famriva.blogspot.com/2010/12/y-ahora-que.html

6 comentarios:

Farero dijo...

Otro vendrá que lo arreglará.......o no, ¿se puede hacer peor? los políticos siempre pueden hacerlo peor asi que mejor me callo.

Anónimo dijo...

Estos no se van hasta que les ofrezcan más pelas y sino al tiempo, otra carallada más de los inquilinos de María Pita, y ya veréis la risa que nos va a dar cuando los de Peteiro pidan más pasta por irse por que los tiempos están jodidos y el Ayuntamiento nos meta cinco o seis edificios en lugar de los tres prometidos para pagarle a Peteiriño y de paso llenar un poco más las vacías arcas municipales, como nos gastamos la pasta en parvadas luego no hay para lo importante.

Anónimo dijo...

Pues tiene razón el del blog que enlazateis al decir que una bvuena solución a parte de del suelo que dejaría MP la utilizasen las asociaciones de madres y padres de alumnos(que hay 3 colegios y otras tantas guarderías), la asociación vecinal, los empresarios, ahora el club deportivo...

Elcano dijo...

Y tenéis dudas? Torpes muy torpes y algún listillo esperando a la chupandaina seguro.

Sherlock dijo...

Estoy de acuerdo que este asunto es un despropósito, como todo lo que hace el ayuntamiento en el barrio: tarde, mal y arrastras.

Anxo dijo...

Vale ¿é qué?, ¿pagarán unha multa?, ¿supón que o megociado poida cambiar?
Os grandes sempre escapan destas cousas, se fora un pequeno xa o tiñan trincado polos cartos seguro eso senón o obrigan a pechar.
E que teñamos que aturar esta situación dende que mercamos os pisos neste barrio, aló fai xa dode ou quince anos. Un noxo!