08 diciembre 2010

Otra vez "alerta laranxa"

La climatología de este pasado mes de noviembre y lo que va de diciembre ya nos ha acostumbrado a los avisos de temporal; al principio provocaron que las familias permaneciéramos atentos a los informativos por si se suspendían o no las clases, o si las previsiones eran tan nefastas que nos obligaban a tomar precauciones en los nuestros traslados.

Pero ahora ya casi pasan desapercibidos a pesar de que las lluvias, los fuertes vientos y, en menor medida, la nieve han ocasionado bastantes desperfectos materiales y algunas desgracias personales.

Aún así no queremos dejar de avisar que mañana jueves en el litoral de la costa coruñesa estaremos en "alerta laranxa por fortes rachas de vento con precipitacións importantes canto máis ao sur da provincia"

Ya empezamos a echar de menos un día de sol ¿no?


http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/12/08/00031291816415559211795.htm

2 comentarios:

Campanilla dijo...

Que mas da ya hemos mandado a los críos con frío, viento, lluvia a mares y hasta con nieve en algunos sitios, esto es el cuento de Pedro y el lobo.
Por cierto en el otro blog alguien ha escrito como Campanilla y no soy yo, yo nunca escribo y pocas veces lo leo y para una vez me encuentro con una "alma gemela".

Elcano dijo...

Pues no te extrañes Campanilla me da que ahí como en la mayoría de los blogs una sola persona escribe con tres o cuatro nombres distintos, pura esquizofrenia pues tarde o temprano se delatarán.