18 diciembre 2010

Patina sobre hielo

Gracias a la colaboración entre la Concejalía de Igualdade e Participación Cidadá y el Área Obelisco, sortearemos unas invitaciones para ir a patinar a los jardines de Méndez Núñez.

Los horarios son:
  • de 22:00 a 01:00 horas el día 30 de diciembre para jovenes con bebida no alcohólica.
  • de 22:00 a 24:00 horas los días 20, 21, 22, 26, 27, 28, y 29 de diciembre y 2, 3, 4, 6 y 7 de enero
  • de 10:00 a 12:00 horas los días 2, 3, 4, 5, 7, 8, y 9 de enero

Para poder participar, tenéis que registraros y dejar un comentario en este artículo sobre lo que queráis decirnos, hacernos sugerencias, quejas, avisos... Hasta que se acaben.
Las invitaciones se recogerán los miércoles en el Centro Cívico en horario de 19:45 a 20:45h. ..................................................................................................................................

5 comentarios:

Unknown dijo...

me parece una idea genial, a ver si nos toca.
Un saludo

Unknown dijo...

KE TOKE

Andrea dijo...

El año pasado llevé a mis hijos a la pista de hielo artificial y lo pasamos muy bien. Así que este año quiero repetir.

Miguel dijo...

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, dos, que tengo dos churumbeles.

Y mejor que sea hielo de patinar, que luego se hacen mayores y lo usan con el Ballantines :(

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

Declan y Ramón, poneos en contacto con la Asociación para entregaros las invitaciones. El teléfono es 622.593.100