01 julio 2015

Nueva Directiva



Ayer en Asamblea Extraordinaria se constituyo la nueva Junta Directiva de la Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales con 10 vecin@s dispuestos a darlo todo por nuestro Barrio.

Emprendemos esta nueva etapa con ganas e ilusión para mejorar las cosas, camino del cura, local del Aventura Park, lineas de buses y mejorar las relaciones con el Ayuntamiento. 

Estamos para escucharos y trasladar a donde haga falta vuestras peticiones y propuestas a través de este correo electrónico avvrosales@gmail.com, teléfono (622593100)  o en persona. Volvemos a abrir los comentarios de este blog como medio de comunicación entre vecinos.

Os enviamos una foto para que nos conozcáis (falta Karine que ayer no pudo asistir) de izquierda a derecha. Viky, Alberto, Bruno, Luisa, Fernando, Angeles, Puri, Bea y Javier.

Presidente
Fernando Carrillo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte y al toro!

Ballena Loca dijo...

Bien. Animo. También paciencia para esta andadura, que ya las bocas de los dragones de las torres herculinas ya lanzaron sus llamaradas al conocerse el liderazgo de Fernando. Suerte, trabajo, paciencia y pluralidad.

Anónimo dijo...

Espero que esta nueva junta directiva se ponga el mono de trabajo y luche por nuestro barrio como se merece..

Anónimo dijo...

Me imagino que con la Marea será más fácil la relación. Suerte!!!

Anónimo dijo...

Van tres días y no se nota diferencia

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

Tu llevas toda la vida igual ja ja ja

Unknown dijo...

Ánimo, ánimo y mucho ánimo!!

Fco. Javier dijo...

Mucha suerte a la nueva directiva y que vuestro trabajo se vea recompensado