22 julio 2015

Nuestro vecino, José Jacobo Ríos presenta su libro.

El viernes 31 de Julio, a las 20:30 horas en Portas Artabras (calle Sinagoga, Ciudad Vieja) José Jacobo Ríos, vecino de Los Rosales, nos presentará su primer libro, donde la ciudad de La Coruña tiene un relevante papel. El autor nos deja un pequeño avance de su obra "El Inmenso Mar de los Olvidados":

"A finales del siglo XVI La Coruña vive una de las décadas más convulsas de su historia. La arribada de la Gran Armada a la ciudad, en Junio de 1588, supondrá el inicio de una serie de litigios que provocarán que, al año siguiente, Drake y Norris asedien la ciudad alta. En este contexto de continuas disputas por la supremacía del océano se producirá, años más tarde, el hundimiento de varias de las naves de la Flota de Martín Padilla cuando navegaban de nuevo rumbo a Inglaterra. El grueso de la formación pretendía doblar el cabo desafiando las tormentas… Es entonces cuando nace la historia que he decidido contaros…."





El sábado 8 de Agosto, el autor firmará los ejemplares en la Feria del Libro (Stand Librería Arenas) a partir de las 19:30.


Desde la AVCyD Los Rosales queremos desearle mucha suerte con esta su nueva faceta literaria y que sea el primero de muchos éxitos.

2 comentarios:

Fco. Javier dijo...

Mucha suerte en esta nueva aventura Jacobo.
#ElInmensoMarDeLosOlvidados

Anónimo dijo...

Parabéns Jacobo. Ledicia de estar presente neste acto.