14 marzo 2015

Constituida Comisión Gestora

En la tarde noche de ayer celebramos las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales, en la primera fueron aprobados todos los puntos del Orden del Día (informe de gestión, el balance económico, etc.)

En la Asamblea Extraordinaria, se dio cuenta de la dimisión de la actual Junta Directiva y, ante la ausencia de candidaturas a dirigir la Asociación, la Asamblea aprobó la constitución de una Junta Gestora que gestionará administrativamente la Asociación hasta la celebración de una próxima Asamblea el 30 de junio en la que se espera sea presentada alguna candidatura para la dirección de la Asociación.

La tarea de dicha Junta Gestora quedó concretada en los siguientes aspectos:

- Se gestionarán exclusivamente las actividades actualmente en funcionamiento y aquellas otras programadas con anterioridad a la celebración de la asamblea. Las actividades seguirán funcionando con normalidad.

- No se procederá a la organización de actividades festivas, lúdicas ni de ocio (Fiestas Patronales,  San Juan, etc.).

- Ante la inminente celebración de unas Elecciones Municipales, y a diferencia de lo realizado por la Junta Directiva en etapas anteriores, esta Junta Gestora tampoco organizará actos ni charlas de ningún tipo.

- El blog de la Asociación permanecerá abierto a efectos informativos (si bien quedará cerrado a comentarios); igualmente permanecerá abierto el facebook.

- Se suspende la atención al vecino de los miércoles en el Centro Cívico; para cualquier urgencia o duda los vecinos podrán dirigirse al correo electrónico avvrosales@gmail.com o vía telefónica.

- La actual Junta Gestora, con funciones meramente administrativas, está compuesta por el presidente, vicepresidente, secretario y tesorero de la anterior Junta Directiva.

Esperamos que el 30 de junio pueda producirse el relevo de la Directiva de la Asociación. Muchas gracias.

No hay comentarios: