21 marzo 2015

C.C. Los Rosales: Día del Síndrome de Down y EXPOnovios



EL CENTRO COMERCIAL LOS ROSALES  SE UNE A LA CONMEMORACIÓN DEL “DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN”

    El Centro Comercial Los Rosales celebrará este sábado a las 19,00 horas con un gran Flashmob el “Día mundial del síndrome de down”.

    El Centro Comercial Los Rosales conmemora este sábado a partir de las 19,00 horas el “Día Mundial del síndrome de down” mediante un gran flasmob organizado por la asociación de tiempo libre Goleta en colaboración con “Down Coruña” y la academia Coruñesa de danza “Arte Estudio”.

    Con esta acción las entidades y asociaciones implicadas muestran su apoyo a la nueva campaña “La Vida no va de cromosomas” lanzada por la asociación “Down España” con motivo del día mundial del síndrome de down 2015 y que este sábado celebraremos.

    El centro comercial invita a todos sus clientes y visitantes a participar en el flashmob que se ensayará desde las 17,00 horas en las instalaciones del propio centro y en su representación final.

Además de la conmemoración de este día tan especial este sábado en el centro comercial Los Rosales se desarrollarán también las siguientes actividades.

    De 12,00 a 21,00 horas. Segunda jornada de EXPOnovios Coruña 2.015 con diversas actividades y actuaciones a lo largo de todo el día.

    A las 18,00 horas. Taller de cocina primaveral de elaboración de sopas, cremas y untables fríos impartidos por la nutricionista María Fernández, experta en comida sana.

 

No hay comentarios: