06 junio 2014

Sardiñada 2014

La Asociación de Empresarios nos hace llegar el cartel de la sardiñada de este año, que organizan ellos:


SABADO 14 DE JUNIO 

XII SARDIÑADA LOS ROSALES

17:00 a 21:00 HINCHABLES
19:30 SARDIÑADA
21:00 ORQUESTA PARAÍSO




A partir de este jueves día 5 puedes adquirir tus tickets de comida + bebida en Mercería Merche 

11 comentarios:

Ranbutan dijo...

Alguien sabe cuanto cueta el ticket de comida+bebida?

Anónimo dijo...

Ni idea, ahora lo cobran todo, dentro de poco cerrarán la plaza y cobrarán la entrada.
Alguien sabe lo que hacen con la pasta que ganan porque en ek barrio no se ve nada.

Lola dijo...

Yo ese día todos los años me voy del barrio y miro de dejar cerradas las ventanas para que no me tufen la casa es que no me gusta nada esta fiesta. Los empresarios que me extraña que los haya porque cuando veo que ponen en el cartel bien pequeño el nombre para que no sea lea, vaya risa, a los dentistas no entiendo como se pueden llamar empresarios. Ya podian hacer cosas mas importantes para el bolsillo de los que vivimos en el barrio.

Carmen dijo...

A mi marido le dieron una sardina toda deshecha y la otra quemada y les pidió cambiarlas y le dijeron que eso no era el Corte Inglés. Esta fiesta cada año es peor, los que estabamos juntos dimos la vuelta y fuimos a pinchar algo al Cuentame que nos tratan mejor y luego a la Teteria.

Jose dijo...

Normal nadie regala nada y esta fiesta no deja de ser un negocio. Eso que ponia de que daban material deportivo para un club del barrio, para quien es? para que club?

Anónimo dijo...

Para el Calasanz. Un directivo de los empresarios lo es también del Calasanz

Luis dijo...

Manda huevos, el club de los magnificos, yo tuve a mi hijo allí y chupó banquillo de carajo, porque solo les interesa ganar partidos no formar chicos en deporte si hasta fichan chavales de fuera del Colegio. Mi hijo se marchó y juega en otro equipo no es Messi pero juega que es lo que quiere. Asi que compramos sardinas para darles dinerito a un club que ya maneja un pastizal, ay que joderse!!

Sport new-2 dijo...

Alguien puede informarme que hace la asociación de empresarios por las empresas del barrio? es que estoy pensando en abrir una tienda de ropa deportiva y juvenil y me gustaría saber las campañas que hacen o las promociones de temporada, bueno todo lo que hagan para ayudar al comercio, es que lo de la sardiñada no lo entiendo ¿regalan algo a la gente por ir para luego comprar? ¿reparten tickets descuento con las consumiciones para los comercios de la zona? Les agradecería que me informasen.

webz dijo...

Ambas asociaciones siempre hay mantenido diferencias. Pequeñas algunos años y grandes diferencias en algunos momentos. Siempre ha sido un escenario de intereses que en muy pocas ocasiones iban en la misma dirección, a no ser que la Avv, impusiese su criterio político, entonces el control y la selección de quien tuviese que presidir el colectivo de empresarios era evidente. Algunos empresarios acabaron cansados de la asociación de vecinos y viceversa. Los años 2005, 2006, 2007 y 2008, por ejemplo, desde alguna sede política salían directrices sobre quien debiera regentar cada una de la asociaciones. Era tan esperpéntica la situación que hasta se rastreaba con lupa cualquier detalle del afortunado o afortunada a presidir la vida el barrio o al menos de los asociados con cuota. De los últimos años es mejor no hacer comentarios ni oficiales ni informales, tan solo buscar las anécdotas sobre las chinitas que se pusieron e intercambiaron. Los comité de barrios se siguen disfrazando de buenas intenciones. De eso se trata.

El anecdotario puede ampliarse en caso de que no haya un acuerdo a la hora de programar, gestionar y ejecutar al menos los eventos festivos. Me temo que la situación no cambiará y el que" tú más" en la intimidad seguirá siendo una costumbre y las fiestas (por ejemplo) sigan perdiendo su esplendor, solo hace falta ojear nuevamente los carteles y programas de eventos.

Todo esto no debe ocultar la pregunta más ociosa en los últimos días ¿cómo estaban las sardinas?. Por otra parte, el pasado sábado la orquesta dio en el clavo. Aquello de pedir por el micrófono un gran aplauso para la Avv. Ese aplauso fuerte y que se escuche en Ferrol pasó a formar parte del anecdotario citado. Buen tino el de la orquesta Paraíso al rectificar sin agitar el micrófono y convenciendo a los pocos espectadores que el mérito y el aplauso era para los empresarios. Cada uno por su lado, es la moda en los tiempos que corren. Bueno, ¿y qué tal las sardinas?, esa es la pregunta importante.

Mundial dijo...

Al de la tienda de deportes si tienes ideas buenas y buen material abre cuando quieras pero no esperes nada de los empresarios aqui cada uno salva el culo como puede.
Al webz cuando hay una asociación en seguida los partidos le hechan el ojo, a las de vecinos de empresarios o deportivas, da igual, y todos sientan el culo con los politicos a ver que pueden sacar para sus cosas y decir que lo hacen muy bien.
Y de las sardinas no digo nada porque yo soy de churrasco y no las comi ni si quiera estuve.

webz dijo...

Gran Sardiñada, XII Sardiñada,.... San Xoan a medida de unos, barbacoas a medida de otros. Unos por aquí, otros por allá. Besitos por aquí, besitos por allá: Mejor es lo mío, peor es lo tuyo. Esta orquesta sí, la otra no. Esto lo hago yo, esto, si quieres, lo haces tú.
Sentidiño. Sentidiño. Que a los vecinos y a los barrios también se queman y no hace falta que sea la noche de San Xoan. Es muy fácil.