26 junio 2014

Cambio de Sentido de Circulación en Simón Bolívar

Hemos recibido un correo electrónico de un vecino sobre la encuesta que tenemos en el blog, sobre el cambio de sentido de circulación en Simón Bolívar. Comentaros también que en el marcador de la encuesta faltan 27 sí y 29 no debido a un fallo en el servidor. Los contabilizaremos al final. Os recordamos el artículo con nuestra propuesta publicado el martes 4 de marzo.
Nos dice el vecino:

 Buenos días, me presento, mi nombre es Luis Jimenez, soy vecino de la calle Simon Bolivar y allá por el año 2008 (creo recordar) solicité al Ayuntamiento el cambio de sentido de la calle Simon Bolivar. 

He visto que en el blog de la asociación de vecinos hay una encuesta sobre este tema, me ha sorprendido gratamente que este tema "siga vivo" y por eso quiero facilitaros los gráficos que en su día "me curré" para presentarle los pros del cambio de sentido al ayuntamiento y ponerlos a vuestra disposición, Gracias.

Un Saludo, Luis.

Esperamos vuestras opiniones.





No hay comentarios: