19 junio 2014

SAN JUAN 2014. Te lo vas a perder?



Como en anteriores años vamos a celebrar la noche de San Juan con la quema de la falla y los deseos también contaremos con el reparto de queimada y música (este año no puede ser en directo). 

Se pide a todos los vecinos que no hagan una hoguera por niño para que la salte y por supuesto que no esté directamente sobre el asfalto ni el jardín. Se recoja la basura en una bolsa y las depositen en los contenedores de sus viviendas o en los que rodean la plaza si estos no están llenos. 

Si hacéis barbacoas llevar un cubo lleno de agua por si salta alguna chispa que pueda prender...

Evitar llevar perros.
Evitar llevar balones, pueden tirar alguna barbacoa o caer al fuego.

Sentidiño... y a disfrutar!!


Falla realizada por "Obradoiro de Los Rosales" (Rodríguez Castelao, 2)

CONSERVEMOS NUESTRO PARQUE QUE ES EL PARQUE DE TODOS.  




SERVICIO ESPECIAL BUS URBANO “ NOCHE DE SAN JUAN”. Cuenta con 8 líneas lanzaderas que conectarán la plaza de Pontevedra con los distintos barrios de la ciudad. La primera salida de la Plaza de Pontevedra se efectuará a las 00.30 horas y la última a las 02.30 horas, con una frecuencia de 10-15 minutos. “Hemos optado por mantener la denominación de líneas actuales en estas lanzaderas para que resulte más fácil identificarlas por parte de los usuarios, añadiendo la palabra Especial y el destino final”

Especial L 3 – Rosales - San Pedro de Visma. Salida de plaza de Pontevedra y recorrido por Fernando Macías, avenida de la Habana, Paseo de Ronda, avenida de Gran Canaria, Labañou, Os Rosales y San Pedro de Visma. Este servicio atiende a Ciudad Escolar, Labañou, Los Rosales y San Pedro de Visma.





No hay comentarios: