24 junio 2014

Al final hubo "Noite da Queima"

A pesar de la pertinaz lluvia durante la mayor parte de la tarde, pudimos disfrutar, un año más, de la quema de la falla en la plaza elíptica, donde los más ilusionados eran los niños/as que llenaron la "caja de los deseos". Más fotos AQUÍ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por la AAVV Los Rosales. Seguid haciéndolo así de bien el próximo año y los venideros. Contamos con vosotros. Gracias por vuestro trabajo.

webz dijo...

Por los comentarios de ayer tarde en el Ancar y hoy por la mañana en el Anclas, donde algunas madres eufóricas hacían su evaluación periódica, no llego a entender si tu comentario es una ironía más o es fruto del convencimiento.

No importa, pero he de decirte que cualquier evento o actividad que se organice implica tiempo, esfuerzo y colaboración. La implicación de los vecinos es fundamental. Tu colaboración venidera o más próxima se tendrá en cuenta como también aquella que proceda de los grupos de tertulianas que aderezan las terrazas de Los Rosales con sus punzantes críticas alrededor de tazas de café y un rosario de sugerencias constructivas para el buen quehacer de profesores, colegios, anpas, camareros, empresarios, asociación, sentidos de circulación o lo que pete. Madre solo ha una, pero amigas con tiempo hay muchas. Así que a colaborar para luego dar consejos sobre lo que pete.

Anónimo dijo...

Lo pasamos genial. Gracias.

Rúcula dijo...

Mon dieu Webz,!!!!!!!! a lo mejor la ironía es la tuya. En todo tienes razón, pero, atención al pero, pero veo que no conoces la historia de la asociación de vecinos, a lo mejor conoces la que se muestra, pero, atención al pero, no conoces la oculta. Enumera quien ha pasado por la asociación y te contaré. Te contaré morena, que en un despacho municipal está registrada toda la historia de personas y personajes que han pasado por las llamadas juntas directivas. Mal llamadas por cierto y no es una ironía más, j***, j**, j**,ja, ja. Que se acaban las fiestas y empiezan otras, verás, verás.