02 marzo 2014

Taller Creativo "COOKING IDEAS" en Helen Doron

pincha en la imagen para ir al facebook de Helen en Coruña
Taller creativo “Cooking ideas”  impartido por Irene Sanjuán, ilustradora
4 Sábados de marzo: 8,15,22 y 29
Desde las 11:30 hasta las 13:00 horas
Cuota taller: 20 euros/niño
Edades: entre 3 y 8 años
Plazas limitadas

Partiendo del visionado de cortos o películas en inglés, trabajaremos imágenes plásticas relacionadas con el tema de dicho visionado.
Manualidades como collage, murales y demás formas plásticas que potenciarán la imaginación de los niños  a la vez que adquieren conceptos básicos de inglés.
Trabajaremos los colores, las imágenes, personajes e historias de una forma práctica y divertida..


Irene Sanjuán
Ilustradora, orienta su trabajo al público infantil; tanto en el campo editorial como en el de la docencia. Da clases a mayores y pequeños, de ilustración, desde hace 3 años en diferentes  espacios de trabajo. Lo combina con la realización de exposiciones  y trabajos relacionados también con el diseño gráfico, la imagen corporativa de empresas etc.
    
Se formó en varios campos del ámbito artístico como la Producción Audiovisual, el Diseño Gráfico, el Diseño de moda y la Ilustración. 
Ha trabajado para empresas como Caramelo, NANOS, BAP Conde y actualmente se ha dado a conocer por llevar la imagen y las campañas de una bombonería muy éntrica en A Coruña Bombonería Praliné; además de sacar su primer libro ilustrado en 2012, dedicado al público infantil a partir de los 6 años

No hay comentarios: