11 noviembre 2013

El Concello inicia "la poda" de árboles en Manuel Azaña

... lástima que se hayan olvidado de recoger las ramas, esta poda es en realidad una movilidad "temporal" de ramas. Esperamos que no tengamos que lamentar desgracias personales. No es la primera vez que algún conductor tiene que parar su vehículo para retirar alguna "ramita" de la calzada.

Esto ya pasó con los árboles de arriba del centro cívico.

Estará contemplado en los presupuestos 2014.???

Aunque visto lo de esta mañana, parece que las ramas que quitan es porque estorban para poder poner el cableado para la instalación de las luces de Navidad que más que de navidad tal y como están los árboles parecerán luces de halloween.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he llamado hoy al 010 para pedir que los poden. Dentro de poco estamos como los de labañou con los arboles por la ventana. Aparte si los podan cuando son pequeños hacen unos arboles bonitos pero estos parecen un monte abandonado

Anónimo dijo...

Prefiero los árboles como los tenemos a los árboles mancos que había antes por la Ronda de Outeiro por tanta poda. Eso sí, que corten algunas ramas.

Y sobre otro tema, ¿qué se sabe de las obras de la prometida nueva iluminación del parque?

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

Nada, solicitamos información a la Concejalía de Barrio y aún no tenemos respuesta. MARKETING.

Reflexión: Si no eres del barrio y lees la noticia, no piensas que ya está hecho o lo harán en breve?

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con la reflexión. Es como lo del cole EPB, seguro que muchos ya piensan que se ha construido un edificio nuevo para infantil. Por cierto, ¿cómo está ese tema? -- seguro que la respuesta es "Solicitamos información a la Xunta y aún no tenemos respuesta".

mexan por nos e din que chove dijo...

y como quieres que esté lo del EPB si fue un engaño tras otro. ahora lo interpretáis como os dé la gana, verdad veneciano?

Blancanieves dijo...

Mexan, sí que mexan; este barrio necesita una pasada por la Titina que nos aclaraba muchas cosas, sobre todo del tinglado montado alrededor de las infraestructuras de la EPB. Una pasadita por la Titina vendría muy bien, que mexan e din... ¿din?