04 agosto 2013

Vaya fiesta tenemos en los barrios

Este mediodía se ha acercado una unidad móvil del programa A Revista, de la Televisión de Galicia para que los vecinos expresaran sus opiniones por la huelga de basuras que llevamos padeciendo desde hace una semana. Hablaron el presidente de la Asociación de Vecinos, Fernando Carrillo y el vecino Javier:



El Ayuntamiento de A Coruña, a través del área de Cultura que dirige Ana Fernández, informa sobre los actos que se han organizado dentro del Festival de Artes de Calle que se celebrará en todos los barrios de la ciudad hasta el domingo 25 de agosto.
En concreto, Faranduleando llegará a un total de 27 localizaciones: plaza de Lugo, plaza Elíptica, calle Barcelona y Agra del Orzán, paseo de los Puentes, plaza de Azcárraga, Matogrande; plaza de la Tolerancia, plaza de Pablo Iglesias, Os Mallos-Ángel Senra, Campo de Marte, plaza de Mariñeiros, Palavea, Novo Mesoiro, plaza de la Cubela, plaza de Salvador de Madariaga, plaza de Pontevedra, plaza de España, calle Barcelona y avenida de Finisterre, parque de Vioño, plaza de Vigo, parque de Eirís, Parque Europa, parque de Oza, Obelisco, jardines de Méndez Núñez, plaza de María Pita, y parque de Santa Margarita.
Se trata de uno evento único e inédito en el país (manda cojo...s) ya que está diseñado en exclusiva para el público infantil y familiar. En total, serán 250 horas de programación infantil que incluyen espectáculos de danza, teatro musical, circo, mimo o guiñol. Más de 60 espectáculos, 167 representaciones y decenas de artistas de compañías locales, gallegas y nacionales. Cuando la fiesta haya terminado habrán compartido 15.000 minutos de faranduleo con los más pequeños.






2 comentarios:

Sherlock dijo...

Bien hablado por los dos. Que coño de fiestas son estas? si siuen haciendo lo mismo que los anteriores pero peor, por lo menos antes había hichables para los críos y orquestas o actuaciones de gente importante en los barrios como cuado vinieron aqui Fito, Los Secretos o Dhuncan Dhu, pero esto s todo para el centro y ellos es los que iban a cambiar las cosas: casas regionales como antes, artesanía y feria de libros como antes, los del comic como antes....menos lo bueno de llevar cosas a los barrios, y por enciman nos joden el tráfico que ayer Coruña era un caos, a quien se le ocurre cerrar el paseo marítimo y ls Cantones a la vez justo en la parte ue la ciudad es un embudo. No pensé que hubiese nada peor que Losada pero estos le gan por goleada y mira que Losada era malo.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza tanto lo que están haciendo los políticos como la empresa de recogida ¿cómo es posible que la huelga sea de Nostián y solamente afecta a A Coruña?