15 agosto 2013

Mejoras en el Barrio?

Se va asfaltar la calle Alcalde Suárez Ferrín, el trozo que quedaba y os dejamos una muestra de como malgastar el dinero público.... no hace dos años que esta acera (como otras en la ciudad) se le hizo un rebaje, pues estos días la han rebajado otra vez para dejarla como estaba y nos tememos que por la altura dejada va a quedar "alta", esperamos que está vez, si acaben con el charco que se formaba cuando llovía.  No contentos con esto la dejan en el mismo sitio en vez de abarcar parte de la carretera (ahora está pintada) para impedir que aparquen los coches en la esquina impidiendo la visibilidad del paso de cebra que cruza al parque, cosa que se hizo en la otra esquina de arribar de esa misma calle ?????????? 

También queremos indicar que cuando quiten el asfalto existente, como todo hace indicar por las máquinas aparcadas en la calle, no levanten el aislante del Centro Cívico porque esto aumentaría el número de goteras que ya tiene.

Suponemos que los "técnicos" habrán tenido en cuenta todo esto.

Dos muestras

Y se gastan 500.000 € en el PMUS para hacer estas cagadas por lo menos los anteriores solo se gastaron 200.000 € en lo mismo. Sigue siendo los dos, un montón de papeles (palabra de Julio Flores utilizadas para justificar SU Plan). PMIA=PMUS

1 comentario:

Rúcula dijo...

Da la impresión de que todos los que pasan por urbanismo e infraestructuras tienen un virus pernicioso en María Pita. Hacen, deshacen, pero nunca tienen una política de mejoras y mantenimiento coherente. Efectivamente el barrio tiene cagadas de antes y de ahora y dentro de unos años diremos lo mismo.

Hablando de cagadas y de las buenas, ¿dónde está el plan de erradicación o de control de palomas y gaviotas en el barrio. Ya sé que es un problema de muchos barrios y que no es nuevo. Hay algunos puntos negros en el barrio que se están convirtiendo en problema sanitario teniendo en cuenta la cantidad de infecciones que transmiten las palomas. Hay varios palomares en Manuel Azaña, en los bajos a la altura del 50. Hay puntos críticos para los paseantes en la acera de la Green, de la Sacher. Hay más sitios y cada vez hay más palomas muertas. Pero lo que se lleva la palma en el último año es el incremento de gaviotas que tanto de día como de noche hacen botellón en las aceras, en los tejados, en las terrazas como en los coches. Con la huelga de basuras fue más que botellón, están colonizando los tejados de Los Rosales y atrancando los canalones cuando la palman.