03 agosto 2013

Siguen las fiestas en los barrios


Anuncio del Ayuntamiento sobre el salón del comic: 

La banda de rock Os Superheroes le dará uso a sus capas para visitar siete puntos de la ciudad.

En concreto, aterrizarán todos los días y de 19.00 a 21.00 horas en el Obelisco, plaza de Vigo, calle de Barcelona, Paseo de los Puentes, Os Mallos-Ángel Senra, Palavea y plaza de la Cubela para interpretar las bandas sonoras que han acompañado a los personajes más emblemáticos de los tebeos. Una vez que se pasaron a la gran pantalla.


Seguimos celebrando las fiestas en los barrios con un gran cambio, tal y como habían prometido en su programa electoral,  que cambio más espectacular en las fiestas son la envidia de toda España. ¡¡ QUE CAMBIO!! nada que ver con los anteriores.

En los Rosales seguimos sin saber a día de hoy si tendremos orquesta para el día 23 de agosto, ayer estaban muy ocupados con los toros. 


1 comentario:

Manolo dijo...

Como Alaska que actuo ayer en un ppopular barrio de la ciudad http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2013/08/04/fiesta-echa-calles/748940.html

Gracias a nuestra concejala por preocuparse tanto de que en nuestro barrio haya cosas para que la gente venga y además de divertirse, vea que aqui se pueden montar comercios y de paso los bares pueden hacer un poco de caja. Ahora seguro que mandaran a un grupo de esos para crios que ni a ellos les gustan.