04 junio 2013

Corte de Circulación en Suárez Ferrín

El Ayuntamiento, a través de su Grupo de Comunicación, nos envía el siguiente comunicado del corte de tráfico en la Plaza Elíptica a partir de mañana miércoles 5:
La Concejalía de Tráfico, Movilidad y Uso y Utilización del Dominio Público informa de que es necesario cortar la circulación a la altura del número 5 de la calle Alcalde Suárez Ferrín debido a los trabajos de reposición de pavimentos e impermeabilización. Se permitirá el acceso a los garajes desde la calle Manuel Azaña y desde la calle perpendicular a Emilio González López, permitiéndose en este caso el doble sentido de circulación. Las obras empezarán mañana, miércoles 5 de junio, y está previsto que se finalicen el 21 de junio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no van a pavimentar todo suárez ferrín, han acabado por la mañana hasta el desvío para emilio glez. lópez. la maquinaria se la llevaron sobre la 1 y media de la tarde. como siempre se hacen las cosas a cachos.

Rúcula dijo...

Eso ya se sabía al incio de las obras el propio técnico municipal lo había comentado cuando algunas comunidades afectadas en el acceso a los garajes se habían cabreado. Tardaron mucho en este arreglo más o menos chapucero, ellos sabrán por qué, pero a unas comunidades le arreglaron la acera y a otras no. Explicaban que era por las molestias ocasionadas y recomendaban que el bordillo metálico de los garajes no se anclasen con tornillos ya que podía afectar a las capas de impermeabilización. Hay muchas cosas que no coinciden entre la empresa de la obra y el ayuntamiento, cada uno a su bola. Esta política de remiendos continúa en el cerebro del ayuntamiento, Mariel está feliz, eso significa que la empresa que con tanto mimo y precisión hizo el retal, está feliz.