13 junio 2013

Antena Telefonía

Nos ha llegado la Notificación a las Alegaciones contra la instalación de una antena de telefonía móvil que pretende instalarse en el Centro Comercial de Los Rosales. Suponemos que a todos aquellos que presentásteis alegaciones os llegó también, o bien estará al llegar.
                                   
Aunque desde el Centro Comercial se nos ha asegurado que no se pondrá ninguna antena, se ha hecho un escrito de RECURSO DE REPOSICIÓN para presentar en el Ayuntamiento, en base, sobre todo, a dos puntos.
                        
1.- Visto que en el artículo 27.5.2 de la Ordenanza municipal determina que en suelo urbano deberá proponerse la posibilidad de compartir antena por varias operadoras, cuando se pretenda instalar una antena a una distancia inferior a 100 m. (horizontalmente) de otra existente. En este caso la distancia es inferior.
2.- Visto el Incumplimiento de Ordenanza: El artículo 21.4.3 determina que no se permitirá la instalación de estaciones base sobre la cubierta, cuando la altura de la edificación donde se pretenda ubicar no alcanzase la altura máxima permitida en el PGOM, o teniéndola alcanzada, sea inferior a B+6 (bajo más seis plantas) o inferior a alguno de los edificios conlindantes. En este caso la antena quedaría por abajo de muchos edificios de Manuel Azaña     
                           
Os dejamos los enlaces de los recursos para que los descarguéis  y presentéis en el registro del ayuntamiento, o bien nos los dejáis en el centro cívico en un sobre cerrado a nombre de la Asociación de Vecinos Los Rosales y nos encargamos de registrarlos todos juntos.

1 comentario:

Carlos dijo...

Gracias por la información, mañana presento el recurso en el registro del ayuntamiento.