21 mayo 2013

Parece que en el Ayuntamiento leen el blog

Tras no hacer caso del proyecto de remodelación de la glorieta de Manuel Azaña con Rodríguez Castelao con informe favorable de Tráfico (año 2011). Parece que tras escribir en una actualización sobre las obras en los pasos de cebra del barrio, comentamos que arreglaban la glorieta que no tenía problemas circulatorios, es decir la de las calles Emilio González López con Manuel Azaña y no arreglaban la solicitada de Manuel Azaña con Rodríguez Castelao. 

Pues bien, según la señalización que hay en la carretera parece que ahora sí van a poner glorieta, ya era hora!!. Nos alegramos de que haya una persona sensata en el Ayuntamiento, a ver si aprenden otr@s. Esto ayudará a calmar el tráfico en cuanto a velocidad y cabreos de los padres/madres del Emilia en hora punta, aunque esto último no estamos muy seguros (hay quien sale cabreado de casa)



Las obras en ese punto estuvieron paradas durante unos días y ahora vuelven a trabajar.

Gracias.

5 comentarios:

Elcano dijo...

Es que no tienen ideas y cuando le gusta la de otro dejan pasar el tiempo y luego la hacen como si fuera propia. Hachas que sois unos hachas peperos!

Anónimo dijo...

Me acaban de decir que la policía va a estar del CEIP Emilia Pardo Bazán todos los días a las 9:00 y a las 14:00. ¿Es verdad? Sería una estupenda noticia porque este año el caos es total. Nunca había visto tantos coches encima de la acera como en este curso. El viernes estuvieron a punto de atropellar a un niño en la propia acera.

Anónimo dijo...

Pues es una suerte porque la presidenta de la ANPA de Escolapios nos contó en la Feria Solidaria que unas vallas que les pidieron para separar los escenarios de la gente y que no pasase un accidente le dijeron que los fueran a buscar ellos (¿en un utilitario? o e es que tenemos todos una furgoneta cuando ellos tienen mogollón dando vueltas por la ciudad) y que la policí municipal que les pidieron para la entrada de la mañana y la salida de la tarde del colegio porque bajan los coches por la carretera de san Pedro como de ralli pues que es nuestro problema, el día que pase algo les recordaremos "nuestro problema".

Anónimo dijo...

Hoy han estado a las 9:00 delante del Emilia, pero a las 14:00 no había ningún policía y, como siempre, estaban los coches encima de las aceras.

Anónimo dijo...

Bastante fluido por la mañana, para ser el desmadre habitual al mediodía. Hay que ser muy incívicos para aparcar en pleno paso de cebra